Telepizza - Pizza simplemente no llega

pizza simplemente no llega

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES telepizza

Encargue una Pizza familiar el día miércoles 07/08/2019 simplemente no llego y la única respuesta fue que no tenian idea de porque no había llegado y que no iba a llegar pésimo servicio al cliente no es la primera vez que no me llega la Pizza no dan respuesta ni soluciones
telepizza - pizza simplemente no llega
Autor: D.H.
Publicado por: IP 201.219.233.55 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

telepiza talca
Talca: Al día de hoy no he tenido respuestas respecto al problema que tuve con lo solicitado y lo entregado.
Telepizza
Quinta Normal: Hasta el día de hoy no obtengo respuesta. Confirmado el pésimo servicio.
Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE
Telepizza
Maipú: Para que vean el Interés por sus clientes, yo por mi parte ya no voy a comer más en telepizza y mi familia menos..
Telepizza
Penco: Hasta el dia de hoy no dan solucion solo les importa que les entre plata
Telepizza
Providencia: Se agradece la gestión puesto en corto plazo se resolvió mi incidente
Telepizza
La Florida: Yo llame porque él tocó la pizza después de pagarse. Tenía las manos sucias porque al parecer hacía de todo. Se pago y luego toco la pizza con sus dedos. Un asco.