La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Telepizza

Telepizza - Burla a cliente

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590794 Foro Reclamos.cl

Realice un pedido el 10/06/2019 a las 22:53 Telepizza lider en Puente Alto, me informan que el pedido estara a las 23:25. Pasaban las horas y a las 23:30 se escucha una moto, yo bajo para recibirla y el motociclista hace la entrega en otro lugar, no son capaces ni de avisar o pedir que sea el rut de la persona a quien hacerle una entrega. Hago el llamado y me informan que irian a entregar otro pedido que llame en 20 minutos mas. le reclame al motociclista y me lanzo la moto encima y se fue, al hacerle el quite me equincé un pie y no pude alcanzar a tomarle la patente ni nada. Al llamar en 20 minutos mas me contesta la operadora automática diciendo que estaba fuera de horario. Como servicio deberian importarles un poco mas los clientes, te piden el numero de telefono y no son capaces de llamarte para avisar y mas peor aun tienen delincuentes como choferes delivery

Publicado por: IP 186.156.202.103 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.