- Pudahuel, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917114
Sernac Compra fallida telepizza.cl
PRESENTE
He conversado con Joselin Sosa, ejecutiva de Telepizza Call Center, dado que el día 16 Agosto aproximadamente a las 21 hrs, se realizó una compra a través de la página web www.telepizza.cl , en la cual al momento de pagar, el sistema arrojó un error, informando que NO se generó el Número de Pedido y se ha descontado el monto de $ 27.160.- la cual se ve reflejado en la cuenta bancaria.Posterior a este problema, se llamó a call center para poder solucionar el caso, el cual no tuvimos contacto, por lo que acudí al local de Av. Los Pajaritos 5486, Maipú, Región Metropolitana, Local El Descanso UNO. Donde no reconocieron la compra por internet dado que no figuraba en sistema, por lo que tuve que comprar nuevamente.Exijo la devolución TOTAL de la compra por internet lo más pronto posible.De igual forma levanto reclamo en sernac.Atte.Rodrigo Zuñiga
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución TOTAL de la transacción, dado que se ha descontado de mi banco.
Autor: R.Z.