Ticketmaster - Concierto

Ticketmaster - Concierto, Miércoles 27, Agosto 2008, Foro Reclamos.cl,

Entradas Concierto Madonna En Chile

"Me dirijo a ustedes con el motivo de formar parte de miles que se quedan sin entrada al concierto de la reina del pop debido a los "demasiado" requisitos que hay que cumplir para ser parte de la compra de entradas al concienrto. Estaba preparada para el día 28 de agosto, para poder inscribirme en la página web de Ticketmaster.cl, uno de los requisitos es ser cliente entel pcs, en el spot de televisión, el "unico requisito" es ese, he incluso así lo menciona el spot de tv, en cambio en la publicación de un diario el fin de semana, me encuentro con la sorpresa de que además hay que ser poseedor d una cuenta corriente de banco de chile, a la hora de entender estos requisitos puedo ser capáz de tener una idea de la magna segmentación que hacen, ya que soy publicista, pero todo indica que la publicidad de la tv es engañoza ya que primero estamos a 27 y los registros ya están disponibles y segundo a la hora de registrarme simplemente NO PUEDO HACERLO si no tengo cuenta en el Bancho de Chile, me inabilita cuanlquier registro si no poseo una cuenta y eso en ninguna instancia era explicado. Incluso en la información del diario era "ser cliente entel pcs O banco estado". Tenemos el dinero, cumplimos con una de las marcas y así y todo no podemos adquirir las entadas por que a ultima hora una cuenta corriente no la poseemos. Atte Ivonne Segura Arellano Ivonne Arellano Durán"5
FechaMotivo de ReclamoHits
07-10-2013T4f - Cambio ubicacion escenario concierto Megadeth877
02-09-2011Ticketmaster - suspensión de concierto566
20-08-2011ticketmaster - Devolución dinero concierto Aerosmith1409
18-08-2011Ticketmaster - No devolucion del cargo por Servicio al cancelar concierto1471
03-08-2011Ticketmaster - no existe devolucion de entradas concierto wu tang clan1264
28-03-2011T4f - Irregularidades en gestion del concierto de U2613
23-05-2009Ticketmaster - Estafa Concierto Jonas Brothers2848
27-08-2008Ticketmaster, EntelPCS, BancoChile - Entradas concierto Madonna en Chile14207