- San Miguel, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334488
Estimados Sres Bruno Fritsch, les comento que compré una Rav4 de 16.000.000 en la sucursal de la florida. Todo bien hasta que me comentaron con gran jolgorio, que me cargarían los puntos LAN Pass. Me lo repitieron por lo menos 5 veces. La decisión de compra nunca paso por los puntos que me regalarían, he incluso, después de comprarlo me dijeron que estuviera atento a la carga de los puntos, ya que los aprovecharía. Mi señora estuvo durante 50 días preguntando por los puntos; yo le decía que se los regalaría, que era un regalo, etc. Luego... me cargaron los puntos, unos 1.000 picantes puntos. Averiguando en LAN, no me alcanza ni para salir de santiago. Gaste más en bencina en ir al supermercado que el valor de los puntos que me cargaron. Fue realmente decepcionante, ya que me dí cuenta que siempre me hablaron de los puntos pero no de cuantos eran... "así que me la hicieron".Si compre un auto de 16 palos, es por que no tengo problemas económicos y el viajar no me es algo ajeno. Pero fue una burla el total de los puntos de regalo, sobre todo por que se publicita en la página oficial como un gran regalo. Bueno, así son las cosas en este país ("ya me la hicieron"). Sres. Bruno Fritsch, les comento que nunca más compraré y/o recomendaré que compren en Bruno Fritsch. Ese será mi desquite con ustedes, ante semejante desilusión. Además, todas las mantenciones, de aquí en adelante, las realizaré en otro concesionario Toyota. Muchas gracias... para nunca más. Saludos, FSO.
Autor: F.S.