- Providencia, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398420
Pesimo servicio de taller
PRESENTE
Por intermedio del seguro lleve mi auto, un toyota yaris al taller bruno frisch sucursal melipilla, lo cual me saba confianza al ser de la consecionaria de mi auto.. luego que el liquidardor aprobro el presupuesto, espere un mes aproximado por la entrega de este, fui a retirar mi auto, y me ecuentro con la sorpresa que este estaba mal pintado con detalles en la pintura, este lo rechace y volvio a taller, lo cual tuve que esperar unas semamas mas, fui a retirar mi auto, esperando que este este listo, lo reviso y me doy cuenta que este esta peor que la primera vez, incluso con rallas que no tenia antes.. lo cual el sr Patricio me da la respuesta: que mas quiere si es un auto com 100 mil kilometros!! Lo cual rechace la entrega de este, y lo deje para que lo reparen bien, luego de unas semanas fui a retirar mi auto, y al revisar este, me doy cuenta que la pieza que habian rallado en el taller, no fue pintada ni reparada.. ya es la tercera vez que voy al taller y siempre me encuentro con sorpresas, de esto ya han pasado 2 meses aprox. De la entrega de este.. tendre que enviar la informacion al sernac para una buena respuesta de toyota bruno fritsch?
Autor: V.Q.