No Resuelto Auto Sigue En Taller. SOLICITARON CAMARA DE REEMPLAZO. LLEGARÁ EL 8.10 POR LO QUE INFORMAN. EL AUTO EN TALLER.
SALUDOS
No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto, la respuesta es que la de en parte de pago por otra camioneta de otra marca, no se puede meter la camioneta al barro.
Sernac No Resuelto No Me Respondieron. No me dieron respuesta
No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor
No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada
Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.
Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.
Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.
Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.
Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai
Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla
No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.
Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.
No Resuelto Auto Sigue En Taller. SOLICITARON CAMARA DE REEMPLAZO. LLEGARÁ EL 8.10 POR LO QUE INFORMAN. EL AUTO EN TALLER.
SALUDOS
No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto, la respuesta es que la de en parte de pago por otra camioneta de otra marca, no se puede meter la camioneta al barro.
Sernac No Resuelto No Me Respondieron. No me dieron respuesta
No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor
No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada
Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.
Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.
Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.
Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.
Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai
Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla
No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.
Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.
Lunes, 14 de Octubre, 2024