- Santa Cruz, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438262
Garantia de cambio de auto
PRESENTE
Hoy es la tercera vez que realizo este mismo reclamo ya que aun no he tenido respuesta a los 2 anteriores. Compre un fullwin 2 año 2016, pero durante todo el año 2016 estuve con problemas, qye a continuacion detallo.- Descascaro en la pintura de la carroceria.- Cambios de aceite ( 3 veces) que he tenido que volver, porque en todas a quedado goteando.- Puerta de maletera atascada ( le realizan cambio de la pieza) voy en 2 ocaciones, la segunda vez me quede con alimentos perecibles sin poder sacarlos durante todo un dia.- Ampolleta de foco derecho se a cambiado en 2 ocaciones en menos de 3 meses, la segunda vez quedo el foco sin encender teniendo que andar con este en esas condiciones, ( esto ocurrio la semana pasada) pero no bastando con eso comenzo a tener un sonido por lo que nuevamente tuve que volver al servicio tecnico, se hace la reparacion del foco y deciden realizar el cambio de una pieza que no recyerdo como se llama ayer se lleva al taller para hacer el cambio de esta, pero que paso se presenta un nuevo problema hay que cambiar otra pieza ( bonba) creo que asi se llama y adivinen que paso ahora !!!!!!!!! La pieza llega en 1 MES, solucion no masssss Garantia de repuestos, exijo la Garantia del cambio o la devolucion de los 7 millones que cancelamos
Autor: G.F.