Autor:

Nada

4 Enero, 2019 - 18:42
Estimados, los responsables son solamente Chery Chile. Yo compré el auto en Rosselot (no en Bruno Fritsch), y de parte de ellos siempre tuve buena gestión. Son Chery los que tenían la publicidad engañosa en su sitio web, y de quienes jamás tuve respuesta, ni siquiera un respuesta asumiendo el error. Son lejos lo peor en cuanto a servicio post-venta y veracidad de sus publicaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545584

Bruno Fritsch

Información falsa

SEÑORES chery

PRESENTE


Estimados,En el mes de agosto compré una Suv de la marca Chery, modelo Tiggo 4 GLS CVT, la cual elegí porque según la ficha técnica que descargué de www.chery.cl, tenía sistema de airbags de cortina. sin embargo, una vez que tuve el auto en mi poder, me di cuenta de que no aparecía el logo de airbags donde se supone debían estar. Hice las consultas del caso a Rosselot, que es donde adquirí el auto, y me dijeron que la Información publicada por Chery era errónea, que ese modelo nunca tuvo airbags de cortina, y que la Información estaba intercambiada entre mi modelo y el que estaba al lado en la ficha. Recién en septiembre, debido a mis reclamos, corrigieron la ficha publicada en el sitio web.Pedí algún tipo de compensación por el error, que más bien era publicidad engañosa, pero por parte de Chery jamás tuve respuesta. Recurrí al sernac, pero a ellos tampoco les dieron ningún tipo de respuesta o justificación. Sencillamente son de lo peor, venden un auto publicitando sus ventajas de seguridad, pero en la realidad no las tiene.Le informo a cada dueño de ese mismo modelo que si compró hasta el mes de agosto basándose en la Información publicada en ese sitio, que su auto no cuenta con el sistema de seguridad prometida.Destaco de forma positiva el trato recibido por Rosselot, ya que fueron siempre muy amables y empáticos.Saludos.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo