Sugerencia basada en la experiencia de 1090 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bruno Fritsch

Bruno fritsch - Problemas auto

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540467 Foro Reclamos.cl

Nos compramos un auto marca Fiat modelo uno way 2018 nuevo , y al ir a buscar el vehículo cuando lo entregan nos encontramos con que tenía una ralla larga en la moldura del tapa barro del lado izquierdo, al decirle a la persona encargada recibimos como respuesta es que los autos cuando se trasladan pueden rallarse una respuesta súper mala . Después nos informan que se va a cambiar y que en dos semanas llegaba la moldura a que dijimos ya , pasaron dos semanas y llegó la moldura y al ir a ponerla la moldura no era la correcta y más encima después nos encontramos con que el auto estába rallado donde trabajaron y la respuesta que nos dieron esa ralla venía y ustedes la hicieron más encima se prendió el check y dicen que ahí que hacer solo un reseteo que los autos necesitan una actualización y después nos encontramos con que el auto se pasaba todo con la lluvia ninguna solución y al tiempo después cuando lo llevamos para que lo vieran nos encontremos que estaba todo rallado en el lado de una puerta donde ellos trabajaron mágicamente estaba rallado de nuevo donde ellos trabajaron . Y para más remate un cable que va a abajo del tablero se callo solo y estaba colgando y donde va el freno de mano el cubre se salía solo uno lo movía y se salía completo . La verdad para comprar un auto nuevo que supuestamente ellos le llaman nuevo no debería tener estos Problemas una vergüenza esta empresa y no dan ninguna solución y la solución que dan es la primera mantencion gratis que ellos no pierden nada y cobran una cantidad de plata que por entrar al taller cobran demasiada plata sin hacerle nada al auto . Vergüenza

bruno fritsch  - problemas auto

Publicado por: IP 191.125.21.231 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.