Dia viernes 14 de septiembre con mi sra. Compramos un Nissan kick en auto plaza florida pago contado me indicaron que la patente me la entregarían en 5 días hábiles hoy sábado 29 de septiembre me indicaron que me acercara a la oficina de Av la Florida 8954 donde la atención deja mucho que desear la srta Fernanda Martínez que se encontraba en recepción mirando su móvil le consultamos donde podia retirar la patente molesta me indica que avance y pregunte adentro al consulta adentro me indican que debo consultar en informaciónes luego alguien se acerca y me indica que consulte en caja dónde me indican que patente aún no llega obvio la molestia por la perdida de tiempo le consulto con quién podemos hablar y me indican que no somos los primeros clientes que fueron pero que él es nuevo y no sabe. Al solicitar hablar con alguien que entienda el tema y nos pueda orientar la respuesta es que los días sábados el encargado de local no va. Por lo que recepcionista comenta es de nombre Ignacio y que sí necesito hacer un reclamo lo haga al correo
[email protected] sabor amargo después de la compra. Adjunto el documento que me entregaron para que no olvidará el correo (de lo cual no dejaré comentarios ya que están a la vista)José
[email protected] Fagalde
Autor: C.F.