Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 26, Febrero 2019
  • Número: 566120

Bruno Fritsch

Devolucion de dinero

SEÑORES chery

PRESENTE


Declaracion y solicitudPor intermedio de este escrito explicare lo sucedido con el vehículo,  chery modelo arrizo 3, año 2019.El día 23 de Enero 2019 ,, llegue a la tienda (concesionaria ) ubicada en patio mall Plaza Oeste a comprar este auto que ya lo tenia visto días antes , Donde me atendió Don Javier Linares confiado en comprar un auto nuevo donde me aseguro de no tener problemas mecánicos por un largo tiempo,, ganando seguridad ,comodidad, y todo lo que conlleva tener un auto NUEVO,, transcurrida la semana en mi poder , advierto unos problemas en su funcionamiento  como por ejemplo , sincronización de marcha atrás , sonido de plástico suelto,, perillas de aire acondicionado sueltas, fue entonces donde sin yo saber donde llamar o que hacer , llame a Javier Linares  y me ofreció revisar todos esos detalles para cuando se hiciera la primera Mantención del vehículo ,( 26 de febrero), así que me fui tranquilamente de vacaciones a litoral central ,, sector San Carlos, el Tabo, estando allá unos días con mi familia , salimos a visitar a mi hermano a Valparaíso el día 10 de Febrero  a las 9 am. Fue en carretera cuando comenzamos a darnos cuenta que el auto perdía fuerza   en subidas ,, llegando ya a camino la pólvora el auto se sentía mas  sin fuerza , cuando llegamos al plano de playa Laguna Verde,, el auto comenzó a salir humo del motor , detuve el auto mi familia muy asustada , descendió del vehículo, fue un trauma para ellos. Llame a mi hermano , para que me ayudara mientras se enfriaba el auto y dejara de salir humo,, 20 minutos después , probé si estaba todo bien encendí el auto, partió puse primera para movernos de allí y el auto no se movía,, puse segunda y tampoco . por lo cual cuando llego mi hermano, decidimos remolcarlo de la avenida y dejarlo afuera de la casa  de un amigo en los Pensamientos con calle el Progreso  llame a la grúa del seguro HDI coordinamos su llegada a las 15:30 y al momento de retirar el vehículo el funcionario me dijo que el auto seria trasladado a custodia en Valparaíso y el dia lunes estaría en Santiago ,, asumí que seria así y me quede “Tranquilo” paso el dia lunes y nadie me llamo,, el martes llame a la aseguradora y me dijeron que el auto ya estaba en Santiago, y que lo habían llevado a servital ,, llame el miércoles a servital y me dicen que el auto no esta allí , pero que averiguaran con el jefe de taller , llame a la aseguradora, preguntando nuevamente y me dicen que si el auto esta en taller de servital, muy molesto llame a chery y deje un reclamo por lo sucedido con el auto (motor humo) y me dicen que si no tienen un diagnostico e informe del taller no podemos avanzar en la solicitud mía de devolución de mi dinero o cambio de unidad asi que otra vez empecé a indagar por la ubicación del auto( NADIE ME LLAMO) El dia jueves 14 , llame a la aseguradora nuevamente , y me atendió un joven que me dice EL AUTO AUN SE ENCUENTRA EN CUSTODIA ACA EN VALPARAISO,, Y VA CAMINO A SANTIAGO,,  me sentí humillado por estos señores que me mintieron diciendo que el auto estaba YA en Santiago,, después me llama Don Felipe Poblete para confirmar que el auto ya estaba en su poder , y que seria revisado por especialistas ,, ayer asistí personalmente a vicuña Mackenna 6129 taller Bruno frisch y me atendió Don Salvador que me explico los procedimientos que se están realizando,, cosa que por supuesto no me deja conforme . es por eso que mediante este escrito y apelando a mis derechos como consumidor  se resuelva a la brevedad .· No estoy conforme con el auto vendido · En primera instancia Exijo devolución de dinero · En segunda instancia cambio de unidad · NO QUIERO UN AUTO REPARADO · ESTOY PAGANDO POR UN PRODUCTO NUEVO SIN FALLASADEMAS necesito SABER QUE PASA AHORA CON LOS PAGOS DE CUOTAS DEL AUTOMOVIL Y DEL SEGURO,, EL AUTO A TENIDO 3 SEMANAS DE USO ,, Y YA EL DIA 5 DE MARZO TENGO EL PAGO DE ELLOS,  NECESITO SOLUCIONES Y NO problemas por favor   Factura de compra   378020  CON FECHA 23 DE ENERORECLAMO sernac    C2019M2796941 RECLAMO HDI   1888503 CON FECHA 18 DE FEBRERORECLAMO CHERY   27058856 CON FECHA 13 DE FEBRERO  CHASIS     LWDC11BXKD014312MOTOR    SQRD4G15BBJJ00181CHERY ARRIZO 3 GLX MT GRIS PLATA
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!