- Peñaflor, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617479
compre mi peugeot 2008 año 2017 (automatico), en octubre del año pasado y el vh. estaba malo (rendimiento gastador, radio mala, ralenti inestable) lo lleve a la garantia a sucursal de vicuña mackenna, me cuestionaron todo, que no tenia garantia y bla bla (Patricio Marchant), el auto entra a taller por primera vez y me lo entregan igual, entra por segunda vez y pasa lo mismo. ingreso un reclamo a peugeot chile y me llaman de bruno fritsch para que lleve de inmediato el vh. entra nuevamente y me lo entregan despues de un tiempo y dicen que esta listo, al revisar mi vh me percato que le falta combustible (gasolina), reclamo a jefe de taller sebastian esquirol y me dice que no me preocupe ahora cargaran combustible, se llevan mi vh. al servicentro que esta al lado (shell), como se demoraban mucho fui a ver que pasaba, veo al mecánico cargando diésel, siendo que el vh es a gasolina. dejo mi reclamo y desde alli empieza todo mi calvario, supuesta mente, limpiaron todo el sistema de inyeccion, pero el vh. quedo peor siendo esto un problema muy grande. nuevamente puse un reclamo en peugeot chile y me derivan a la concesionaria Portillo, siendo ellos que realizan un chequeo completo y dando cuenta que el motor esta malo, me quedo sin vh. (me pasan uno de cortesia) entra taller y se demoran mas de un mes, me entregan el vh y sigue igual con un consumo excesivo y el ralenti inestable.desde peugeot me dicen que realizan la gestion para cambio de unidad, me contactan desde bruno fritsch y el auto solo me lo quieren recibir en forma de pago, lo cual me castigan bastante el precio.me ofrecieron otra marca de vh. pero tengo que pagar la diferencia mas gastos de transferencia.todo esto se realiza cambio de numero de motor con gastos que los pague yo, mi tiempo, los malos ratos, los permisos en mi trabajo, no tienen valor para ellos. bruno fritsch por favor realize el cambio de lo ofrecido din costos para el cliente, ya que mi tiempo vale.gracias
Autor: M.O.