- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711703
Compra imcompleta
PRESENTE
Señores B. Frisch:dejo en este mensaje detallado la serie de inconvenientes que me he tenido que enfrentar con los vendedores de esta empresa , realice la compra de mi vehículo confiando que recibiría una buena atención, dado la recomendación de esta empresa , y me encontrado con una serie de situaciones que no corresponden para un clientes . El vendedor J. Linares de la tienda ubicada en camino melipilla, me ha mentido desde que me entregaron mi vehículo, siendo poco ético no respondió a mis solicitudes en el tiempo determinado, me prometía fecha de entregas y no se cumplian, dado que me ha generado un problema en mi trabajo para realizar cambios de turno , Este señor tiene un comportamiento arrogante con sus clientes, se mantiene siempre dando justificaciones falsas y no comple con lo acordado .Cabe destacar que mis molestias son por los siguientes motivos: Me quedo debiendo kits y manual de mi vehículo, entregando uno que no corresponde a la marca, ha la fecha ya han pasado 2 meses, solicite que me cambiaran de vendedor, no confío en este señor.solicito una entrevista de manera personal con alguna jefatura de esta empresa para dar mi relato de esta situación o tendré que seguir otro camino , me siento estafada por esta empresa y además se evidencia las malas practicas y la mala calidad de sus vendedores y supervisores, no han tenido las herramientas o estrategias para darme una solucion a mi problemática. Sin ningún otro particular , le saluda
Objetivo:
Obtener una solucion
Una entrevista con jefe de esta empresa
Autor: M.Z.