- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835346
Auto con falla mecanica
PRESENTE
Compre un Peugeot 301 2019 con 42.000 km .auto presenta Zumbido de masa al alcanzar los 110km por hora. Se detecta a los cuatro dias de su compra y se notifica al vendedor de sucursal vicuña mackena , este lo deriva al equipo de garantia post venta.Equipo de garantia a los días lo revisa y detecta y reconoce la falla e envia informe a garantia.Dias después garantia me envia un correo indicando que dicho problema mecanico no esta cubierto por garantía por lo tanto debo repararlo por costo propio, cabe agregar a lo anterior que al vehiculo tuve que realizarle cambio de pastilla de frenos con la sorpresa que los discos de freno ya estaban con rebarba lo que implicaba que no le quedaban vida util.Por lo anterior compra un auto excedido en su precio por un tema de respaldo y garantía en caso de alguna falla y no sirvio de nada... no responden y los controles de calidad seguramente lo importante para ellos es bajarle el precio al momento de recibirlo y despues subirle el precio al maximo posible escudandose en un supuesto de respaldo a sus clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reparacion mecanica
Autor: C.A.