- Puente Alto, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820081
Chery no responde.
PRESENTE
Compré un CheryTiggo 7 Pro GLX en Iberocar La Florida. Por pandemia todo el trámite fue remoto, el contacto con el ejecutivo de venta fue solo whatsapp, por esta vía él me envió la ficha técnica y me confirmó que el auto era tal cual lo describía la ficha. Ésta señala que trae sensores de estacionamiento delanteros, pero al recibir el auto comprobé que no es así. Al consultarlo, el vendedor dijo ese es un tema exclusivo con post venta, a partir de eso he intentado contactar con Chery, ingresando reclamos en la página web, enviando mails que no son respondidos y llamando al call center en reiteradas ocasiones, cada vez que me atienden ingresan o reiteran una solicitud, hasta el momento no he recibido información concreta, solo un par de llamadas donde me comentan que la marca está compensando a los compradores, sin señalarme como hacerlo efectivo, solo que siga esperando a que me contacten. Lo último fue un mensaje del ejecutivo de ventas en la que me dice que ofrecerán una mantención por kilometraje gratis, a lo que respondo que no es suficiente ya que no equivale al valor de los dispositivos faltantes, desde eso no he tenido mas información, a pesar que el vendedor dijo que me enviarían un mail formal indicando la oferta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que Chery responda a la brevedad por la discordancia entre lo que ofrecen y lo que entregan, con una compensación económica, un reembolso acorde a la falta de los dispositivos ofrecidos.
Autor: N.L.