- Maipú, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847146
Falla tiggo 7pro
PRESENTE
El presente tiene relación con la falla de un tiggo 7pro, específicamente el radiador , resulta que el tiempo que dura la reparación no existe ningún tipo de solución Paliativa, la panne es sencilla pero no existe repuesto al parecer al alcance de la urgencia , no existe ninguna empatía con el cliente mientras se demora esta y obliga a buscar una solución alternativa con gastos asociados , arriendo de otro vehículo , para poder movilizarme … el motivo de tener un vehículo es para realizar labores de traslado y trabajo y lógicamente el auto en reparación uno se queda sin este medio de transporte , entonces solicito una solución y toma el tema servicio al cliente de Roselot , y desde servicio al cliente del concesionario la respuesta que dan es que no tienen ese servicio , entonces señores chery.cl hacia ustedes apunta este reclamo , deben considerar una solución en caso que un vehículo de su marca se encuentre con problemas o fallas ,que hay bastante según entiendo, y hacerse presente con una solución , creo representar a muchos con esto.Quedo atento
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica porque ya ha pasado un tiempo desde esto
Autor: S.C.