- La Granja, Chile
- 11, Julio 2014
- Número: 289694
Tiempo de espera
PRESENTE
Buenas noches me dirijo a ustedes por la presente carta, para hacerles alusión sobre el tiempo de espera que uno tiene que aguantar del recorrido 118. Como usuaria habitual de este sistema de transporte público, me he dado cuenta de que el gobierno solo se ha preocupado por las multas que hay que implicarles a los pasajeros que no pagan su pasaje, pero a los que si pagamos, todos los días del año que ocupamos este transporte, solo recibimos de parte de esta empresa la falta de ética y preocupación por los pasajeros del sistema.Los tiempos de espera por esta micro superan los 50 minutos, provocando una aglomeración de persoans y que la muchedumbre se junte de tal forma que no todos alcancen a subir al medio de transporte, que al querer subir a este, la multitud se empuje y que ni siquiera las embarazadas y adultos mayores puedan entrar pasándose a llevar hasta incluso provocar un accidente. Encuentro inaudito que con todo el dinero que recaudan con los pasajes pagados por el público y las infracciones dadas no puedan arreglar estos detalles-Además otra falta que se ha visto habitual en este medio es que los conductores de los autobuses a los cuales se les está pagando un sueldo, prefieren poner el anuncio de fuera de recorrido para negarse a llevar a las personas las cuales tienen que estar más de media hora esperando para poder llegar a sus hogares.¿Cuál es la solución o más bien la justificación que dan a esto? Porque las multas impartidas por las faltas de los pasajeros no es barata, ¿cuál es la respuesta que pueden dar?.Los usuarios que ocupamos este medio de transporte somos los más afectados en este asunto y la mala fiscalización a estos choferes me disgusta y exaspera.esperando una respuesta para esta irregularidad se despide atentamente. Paulette Martel
Autor: P.M.