Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Julio 2014
  • Número: 289694

Transantiago

Tiempo de espera

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Buenas noches me dirijo a ustedes por la presente carta, para hacerles alusión sobre el tiempo de espera que uno tiene que aguantar del recorrido 118. Como usuaria habitual de este sistema de transporte público, me he dado cuenta de que el gobierno solo se ha preocupado por las multas que hay que implicarles a los pasajeros que no pagan su pasaje, pero a los que si pagamos, todos los días del año que ocupamos este transporte, solo recibimos de parte de esta empresa la falta de ética y preocupación por los pasajeros del sistema.Los tiempos de espera por esta micro superan los 50 minutos, provocando una aglomeración de persoans y que la muchedumbre se junte de tal forma que no todos alcancen a subir al medio de transporte, que al querer subir a este, la multitud se empuje y que ni siquiera las embarazadas y adultos mayores puedan entrar pasándose a llevar hasta incluso provocar un accidente. Encuentro inaudito que con todo el dinero que recaudan con los pasajes pagados por el público y las infracciones dadas no puedan arreglar estos detalles-Además otra falta que se ha visto habitual en este medio es que los conductores de los autobuses a los cuales se les está pagando un sueldo, prefieren poner el anuncio de fuera de recorrido para negarse a llevar a las personas las cuales tienen que estar más de media hora esperando para poder llegar a sus hogares.¿Cuál es la solución o más bien la justificación que dan a esto? Porque las multas impartidas por las faltas de los pasajeros no es barata, ¿cuál es la respuesta que pueden dar?.Los usuarios que ocupamos este medio de transporte somos los más afectados en este asunto y la mala fiscalización a estos choferes me disgusta y exaspera.esperando una respuesta para esta irregularidad se despide atentamente. Paulette Martel
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Julio 11, 2014 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro