Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316235

Transantiago

Buses cruz del sur mala atencion

SEÑORES buses cruz del sur

PRESENTE


Estimados:Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien quiero manifestarle mis molestia o establecer un reclamo contra el encargado de terminal de nombre es Patricio Mayerovic y unas de las personas que trabaja ahí de nombre Ingrid Cruz de la localidad de Ancud, el tema fue el siguiente, me acerco a esta sucursal a las 14;44 de la tarde a comprar 2 pasajes a la localidad de castro estos pasajes fueron vendido por la persona Patricio Mayerovic y con hora de salida a las 22:00 horas, realice actividades que tenía programada en esa localidad de Ancud y una vez finalizado estas me acerque al terminal para tomar buz y sin ningún tipo de información que entrega de que anden sale buz observo que Buses se acercan a terminal y comienzo a realizar consulta de cual se dirige a castro, después de realizar barias consultas a choferes de los Buses me indican que estos se encuentran con atrasado, me vuelvo acercar a ventanilla para consultar por el estado del buz que compre los pasajes y me indican que viene atrasado por motivos que trafico siendo las 22:20 veo que se acercan barios Buses el cual su rumbo era la localidad de castro y se retiran vacios del terminal y el cual toman pasajeros sin boleto en el mismo terminal me molesto por este tema y me vuelvo acercar a ventanilla y me dirijo a la señorita Ingrid Cruz y esta persona sin dar ninguna tipo de solución y yo indicándole me indignación y ella siendo indiferente me indica que ella no puede hacer nada y me indica con estas palabras “ NO PUEDO HACER NADA Y ESTOY HACIENDO LA CAJA COMO QUIERES QUE TE AYUDE” esta respuesta me indigno de sobre manera y le indico con toda calma quien es el encargado de la sucursal para efectuarle mi reclamo y poder efectuarle mi molestia y me pasa con este caballero Patricio Mayerovic y el me indica con estas palabras y siendo bien indiferente “ SI NO ME DIJISTE QUE TE PUSIERA EN OTRO BUZ , POR QUE NO ME DIJISTE ESO Y SE PARO Y SE FUE CANTANDO A OTRO LADO” y yo no terminando de expresarle mi malestar.Creo personalmente y el cual lo digo porque yo también trabajo con clientes que estas no son respuestas adecuadas a entregar lo mínimo que espera uno como cliente que le entreguen una explicación acorde y poder dar solución y no ser un mal educado y roto como esta 2 personas, ellos representan a una empresa de transporte el cual tiene la imagen visible de la empresa transportes Cruz del Sur, lamentable personas como ellos ponen mal a su empresa yo soy de Santiago y ando de vacaciones en la localidad de Ancud, el trasporte que Ud. Brindan es muy bueno pero personas como estas quedan muy mal.Espero puedan ponerse en contacto conmigo para indicarles el problema en su plenitud como fue con estas personas ya que estos solo fue en extracto de esto y indicarles que como encargado no es acorde a su puesto y como lo dije de un principio el está para entregar una solución no para burlarse de los cliente y ser un roto.
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro