Nota promedio: 2.1957
Banco Santander Chile

Transantiago

Transantiago - Agresión de chófer y matón acompañante

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570238 Foro Reclamos.cl

El día de hoy, siendo las 18.45 horas me dirigía de sur a norte por la caletera de Panamericana norte Edo. Frei, en compañía de mi hermano Mauricio quién tiene sindrome de down, fui encerrado y tirado hacia la acera, en dos oportunidades, por el bus ppu BJFW-12, Al detenerme y reclamar la actitud del chófer, éste desencio de la micro acompañado de un *****n que lo acompañaba, con la clara y única intención de agredirnos a mí y mi hermano con síndrome de down, nos insultaron y patearon el auto ambos sujetos. Todo lo cual interpuse la denuncia ante Carabineros. Adjunto foto del bus y denuncia ante la fiscalía por agresión.

Publicado por: IP 181.72.41.130 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.