Transantiago

Transantiago - No para en paradero oficial a pesar de señas

Ninguno

28 Enero, 2020 - 20:34
hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
transantiago
no para en paradero oficial a pesar de señas

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES transantiago

Con fecha 12/01/2.020 siendo las 08:30 pasa por el Paradero PB1352 ubicado en esquina coordillera de los andes con calle huechuraba un bus del recorrido 230 PATENTE WC-2753,habiendo 4 personas esperando locomoción y a pesar de Señas el conductor no Para EN EL Paradero OFICIALIZADO,mi molestia es brutal ya que yo me dirigía camino a mi trabajo y tuve que solicitar un UBER ya que al consultar por mensajes de texto no habían buses disponibles,debo gastar dinero demás en varias oportunidades ya que no es la primera vez que estos buses no paran en dicho paradero,solicito porfavor que esta situación no se vuelva a repetir ya que los únicos perjudicados somos los usuarios,en mi caso,debo gastar más dinero en locomoción que no tengo contemplado y llego tarde a mi jornada laboral lo que es un indicio de irresponsabilidad Para mi jefatura.
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 164.77.28.16 el Domingo, Enero 12, 2020 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Transantiago
Conchalí: Los choferes hacen lo que quieren. Da igual. Pero quería que supieran que la gente también se aburre de esto gracias de todas formas
Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.