Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355223

Webpay

Anulación maquina para evento sin motivo

SEÑORES transbank

PRESENTE


Señores Transbank, por tercera vez tenemos problemas con esta Empresa. En esta Ocasión, se hizo todo el trámite como corresponde y en los tiempos estipulados. Tenemos un Evento este sábado 5 de Diciembre del 2015, Para lo que se solicitó una máquina el día 2 de Noviembre, se recibió el mail con el n. de solicitud y que una persona nos contactaría...nunca ocurrió. Se llamó la semana pasada nos indicaron que estaba todo en orden, el equipo asignado y que el día sábado 5 de Diciembre nos entregarian la Maquina en el evento. Con desconfianza volvimos a llamar ayer lunes 30 de Noviembre... nos indicaron que estaba todo ok, que nos quedaramos tranquilos y que nuestra Maquina asignada seria entregada el sabado, pero si queriamos podiamos llamar y catetear todos los dias, ya que a veces hay problemas. Pues llamamos hoy martes 1 ro de Diciembre y la respuesta de Don Luis Garmendia fue " Uds. no tienen equipo asignado Para el Evento de este sábado 5 de Diciembre ya que fue anulado por expiración... ¡ cómo?? si el Evento aún no es...faltan 5 días. Lo siento nos dice uds. no tendrán Maquina el dia del Evento ya que se anuló su requerimiento.Sorprendidos le preguntamos el motivo, su respuesta fue...no hay motivo, le pedimos hablar con un supervisor Para que nos solucionara el problema, ya que es requisito tener reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ese dia...la respuesta fue, lo siento nadie puede atenderla y la respuesta que le daran es la misma que le di recien...Cómo es posible que una vez más tengamos este tipo de problemas??? la vez anterior el dia antes del Evento nos asignaron un equipo...y ahora en vez de solucionar el problema causado en forma interna...nos dicen lo sentimos pero no hay solución??lamentablemente reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank es la unica empresa que presta este servicio...como es posible que ocurra este tipo de mala gestion, habiendo hecho todos los tramites solicitados y teniendo un mail con numero de registro.Cómo solucionarán este problema?? o nos dejaran sin equipo, perjudicandonos una vez más?
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito