- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355223
Anulación maquina para evento sin motivo
PRESENTE
Señores Transbank, por tercera vez tenemos problemas con esta Empresa. En esta Ocasión, se hizo todo el trámite como corresponde y en los tiempos estipulados. Tenemos un Evento este sábado 5 de Diciembre del 2015, Para lo que se solicitó una máquina el día 2 de Noviembre, se recibió el mail con el n. de solicitud y que una persona nos contactaría...nunca ocurrió. Se llamó la semana pasada nos indicaron que estaba todo en orden, el equipo asignado y que el día sábado 5 de Diciembre nos entregarian la Maquina en el evento. Con desconfianza volvimos a llamar ayer lunes 30 de Noviembre... nos indicaron que estaba todo ok, que nos quedaramos tranquilos y que nuestra Maquina asignada seria entregada el sabado, pero si queriamos podiamos llamar y catetear todos los dias, ya que a veces hay problemas. Pues llamamos hoy martes 1 ro de Diciembre y la respuesta de Don Luis Garmendia fue " Uds. no tienen equipo asignado Para el Evento de este sábado 5 de Diciembre ya que fue anulado por expiración... ¡ cómo?? si el Evento aún no es...faltan 5 días. Lo siento nos dice uds. no tendrán Maquina el dia del Evento ya que se anuló su requerimiento.Sorprendidos le preguntamos el motivo, su respuesta fue...no hay motivo, le pedimos hablar con un supervisor Para que nos solucionara el problema, ya que es requisito tener reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ese dia...la respuesta fue, lo siento nadie puede atenderla y la respuesta que le daran es la misma que le di recien...Cómo es posible que una vez más tengamos este tipo de problemas??? la vez anterior el dia antes del Evento nos asignaron un equipo...y ahora en vez de solucionar el problema causado en forma interna...nos dicen lo sentimos pero no hay solución??lamentablemente reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank es la unica empresa que presta este servicio...como es posible que ocurra este tipo de mala gestion, habiendo hecho todos los tramites solicitados y teniendo un mail con numero de registro.Cómo solucionarán este problema?? o nos dejaran sin equipo, perjudicandonos una vez más?
Autor: F.V.