• Viña del Mar, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Webpay

Desaparecieron las ventas con débito que hice con mi equipo

SEÑORES transbank

Arrendé un equipo de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para un evento entre el 18 y 23 de diciembre en Viña del Mar.El día 22 me llamó un cliente para contarme que la compra que hizo con tarjeta de débito le aparecía descontada y luego devuelta a su cuenta corriente. Entonces me metí al portal de ventas de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para revisar mi cartola de ventas y me di cuenta que habían desaparecido todas las ventas que realicé con tarjeta de débito entre el 18 y el 21. Solo figuraban las de crédito.Llamé a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y aunque no supieron explicarme qué había ocurrido, me dijeron que efectivamente no les figuraban en el sistema por lo que no me sería pagado, y que la única forma de que yo pudiese recuperar el dinero de esas ventas, que suman cerca de 800.000 es enviando fotos con todos los vouchres al correo de transervice. Eso hice ayer por la mañana pero no he recibido ningún correo acusando recibo o diciendo que el caso está en estudio al menos. Yo sigo con la misma incertidumbre y no sé si esto es un caso aislado o un error de sistema a nivel nacional.En el intertanto, me fueron contactando otras personas que me compraron y a quienes también el dinero les fue devuelto a sus cuentas. Como si la venta se hubiese anulado. sin embargo, yo tengo todos los vouchers de respaldo.Además ayer aparecían en el portal ventas con débito con fecha 22 de diciembre, pero hoy ha no estaban. Habían desaparecido igual que las anteriores.
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Me cobraron 3 veces una compra

Resuelto Resuelto. Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas

Web Payu Uber - Me Robaron El Dinero De La Pension Alimenticia De Mi Hijo

No Resuelto No Resuelto. El Banco no me ha devuelto el dinero de mi hijo, de su pensión alimenticia, aun no encuentro a la persona que hizo las compras desde mis cuentas. Me hubiese gustado saber quien fue para acceder a las acciones legales, porque esto no le puede seguir ocurriendo a nadie mas y la Aplicacion igual debiera de contestar sus telefonos, algo que no hacen, tienen todos los telefonos desconectados. Realizare el reclamo al SERNAC porque nadie me ha resuelto mi problema.

Webpay - Estafa

Sernac Resuelto No Resuelto. No entiendo cómo es posible que nadie se Aga cargo que están estáfando con un link de pago que te manda webpay a pagar si la plataforma supuestamente es segura y de ahí nadie te da respuesta,ni los datos a quién llegó el dinero, la plataforma es el canal de fraude Transbank y webpay no lo ocupen ellos no dan respuesta ni datos a quién llegó el dinero ocupando su plataforma son sinvergüenza

Webpay - No abono a la cuenta seleccionada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Web payu - Cobro sin mi consentimiento

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución . Necesito devolución de mi dinero

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Evita Webpay
Prefiere Sencillito