- Viña del Mar, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358336
Desaparecieron las ventas con débito que hice con mi equipo
PRESENTE
Arrendé un equipo de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para un evento entre el 18 y 23 de diciembre en Viña del Mar.El día 22 me llamó un cliente para contarme que la compra que hizo con tarjeta de débito le aparecía descontada y luego devuelta a su cuenta corriente. Entonces me metí al portal de ventas de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para revisar mi cartola de ventas y me di cuenta que habían desaparecido todas las ventas que realicé con tarjeta de débito entre el 18 y el 21. Solo figuraban las de crédito.Llamé a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y aunque no supieron explicarme qué había ocurrido, me dijeron que efectivamente no les figuraban en el sistema por lo que no me sería pagado, y que la única forma de que yo pudiese recuperar el dinero de esas ventas, que suman cerca de 800.000 es enviando fotos con todos los vouchres al correo de transervice. Eso hice ayer por la mañana pero no he recibido ningún correo acusando recibo o diciendo que el caso está en estudio al menos. Yo sigo con la misma incertidumbre y no sé si esto es un caso aislado o un error de sistema a nivel nacional.En el intertanto, me fueron contactando otras personas que me compraron y a quienes también el dinero les fue devuelto a sus cuentas. Como si la venta se hubiese anulado. sin embargo, yo tengo todos los vouchers de respaldo.Además ayer aparecían en el portal ventas con débito con fecha 22 de diciembre, pero hoy ha no estaban. Habían desaparecido igual que las anteriores.
Autor: V.R.