- San Bernardo, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334468
Mal servicio y demora en la solución
PRESENTE
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera manifestar mis molestiaspor la siguiente situación: solicite un equipo inalámbrico en el mes de mayo elcual lo fueron a instalar el día 25 del mismo mes, pero resulta que en vez de serinalámbrico instalaron un equipo conectado al teléfono fijo el cual he tenidomuchos problemas y quiero solicitar que por favor me instalen el equipoinalambrico que yo solicite desde un principio e llamado varias veces y la única respuesta que me danes que mande correo y ahora que escriba en esta pagina mi reclamo, el correo ya lo envié hace una semanay aun no hay respuesta.Espero una pronta solución porque ya estoy cansada de la situación.Es increíble la cantidad de reclamos que figuran de haber sabido antes jamás habría contratadoel servicio con ustedes. el código que me entregaron es el 597031538505y mi nombre es Verónica Jessica Sánchez Manzano
Autor: V.S.