- Valparaíso, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374713
Mal servicio por parte de la empresa.
PRESENTE
Mi nombre es Rodrigo Vergara, socio y representante legal de la sociedad rut 76.502.xxx-x Contratamos el servicio de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ya que tenemos un Restaurant, desde el principio empezamos a tener problemas con las targetas extranjeras que tienen chip y que exigieran codigo, pero este problema es intermitente ya que durante horas del dia pasan todas las targetas extranjeras ,para despues de ciertas horas en el dia no pasara "ninguna". este problema lo comunicamos en reiteradas ocasiones a la empresa, despues de meses de ya caer en un absurdo tremendo donde, la negligencia, la burocracia y la falta de liderazgo de parte de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank , nos ha mantenido entregando un servicio mediocre a nombre de ellos. cada vez que vuelvo a la batalla y llamo a la empresa con la esperanza que alguien haga algo, me encuentro nuevamente con la muralla de seudos expertos, que envian actualizaciones, porque supuestamente la maquina se descalibro o tecnicos que vienen al local cambian un cable, etc, sin que haya solucion.lamentablemente no existe otra empresa que compita con transbank, asi que no nos podemos ir a la competencia, ya que ellos tienen el monopolio...AtteRodrigo Vergara10.091.xxx-x
Autor: R.V.