• Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Transbank

5 dias sin confirmar pago

SEÑORES transbank

El martes 27 de dic compré en Paris.cl y tenia que pagar con tarjeta Cencosud-Visa.Hasta el día de hoy, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no ha confirmado el pago a Paris.cl, pero sí me envió un mensaje confirmando mi pago por la cantidad específica.Ahora yo estoy en la "zona gris" hasta que ellos, Transbank, monopolio en Chile de pago con tarjeta de crédito y/o débito, ordenen su información y acepten el pago.Por qué??? Si no tienen la capacidad técnica ni humana para hacer un trabajo, para qué engañan al cliente haciéndole creer algo que no pasa o que pasa cuando ellos quieren o pueden y no cuando el cliente lo decide, por qué???Estoy harta, molesta, decepcionada, cansada y sola en este problema que no solucionan.Quiero una solución ahora y una reparación por todas las incomodidades que he tenido que pasar por su incapacidad profesional.No creo que este abuso al cliente pase en Alemania o Japón.
Autor: X.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

webpay plus - cobro doble

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto el dinero a mi cuenta fui al banco y me comunicaron que enviaron el número de cobro que ellos no pueden hacer nada

Transbank - Cargo de bip y está no se actualizó

No Resuelto Negativo. No hay respuesta ninguna

WebpayCL - no se realizo transaccion

No Resuelto No Resuelto. Realice nuevamente la recarga y volvio a suceder, sin dejar ningun comprobante, por lo que la empresa no se hara cargo

webpay - Pago no realizado a empresa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Nisiquiera un tiempo estimado para resolver.

Cajero automático Red Banc - Se traga las tarjetas

Resuelto Favorable. El cajero automático fue retirado a la brevedad después de haber puesto mi reclamo

redcompra wedpay - compre un producto en mundo store y me dicen que ellos no venden el producto

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. solamente necesito que me reembolsen mi dinero

Transbank - Cobro de pago sin ser realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de mi dinero por cobrar un servicio que jamás se pagó

Transbank - Monto retenido

No Resuelto No Resuelto. Nunca pude recuperar el dinero

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.