- Puente Alto, Chile
- 30, Diciembre 2016
- Número: 410850
5 dias sin confirmar pago

PRESENTE
El martes 27 de dic compré en Paris.cl y tenia que pagar con tarjeta Cencosud-Visa.Hasta el día de hoy, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no ha confirmado el pago a Paris.cl, pero sí me envió un mensaje confirmando mi pago por la cantidad específica.Ahora yo estoy en la "zona gris" hasta que ellos, Transbank, monopolio en Chile de pago con tarjeta de crédito y/o débito, ordenen su información y acepten el pago.Por qué??? Si no tienen la capacidad técnica ni humana para hacer un trabajo, para qué engañan al cliente haciéndole creer algo que no pasa o que pasa cuando ellos quieren o pueden y no cuando el cliente lo decide, por qué???Estoy harta, molesta, decepcionada, cansada y sola en este problema que no solucionan.Quiero una solución ahora y una reparación por todas las incomodidades que he tenido que pasar por su incapacidad profesional.No creo que este abuso al cliente pase en Alemania o Japón.
Autor: X.A.