- Las Condes, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369443
Instalaron sólo 1 de las 2 maquinas (cobran las 2)
PRESENTE
Hola El 13 de enero fueron a instalar las 2 maquinas contratadas, pero no las Instalaron por problemas de conexión.Luego el 15 de enero nos Instalaron sólo una maquina y el instalador comunico que prontamente nos llevarían la segunda.Resulta que 2 MESES después y luego de REPETIDOS reclamos no hemos tenido ninguna respuesta de parte de Transbank. cada vez que uno llama hay que explicar el problema completo y siempre nos toman como que estamos pasandonos de listos y queremos una tercera maquina.El servicio es sumamente deficiente, no hay nadie que de la cara y nadie responde. Hasta el momento nos cobran como si tuviéramos 2 maquinas y tenemos sólo 1 y que FUNCIONA MAL, lo que nos hace tener perdidas diarias en nuestro local.Hemos realizado 3 reclamos durante este tiempo y ya han pasado 2 MESES!!!.NO PODEMOS seguir esperando
Autor: A.A.