Buena

• 13, Mayo 2016

Webpay

5 meses con un simple solicitud y todavía no entregan servicio

SEÑORES transbank

EstimadosHabia tenido inconvenientes con mi email, le estoy solicitando a chilexpress el retiro del documento dólar que poseen UDS favor de entregar anexo y copia cartola , en la tarde se están comunicando para verificar el retiro del documento y confirmar direcciónDisculpa las molestias causadasRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Rodrigo Moscoso ValenciaEnviado el: Lunes, 25 de Abril de 2016 17:24Para: 'Tumuñan Lodge'Asunto: RE: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimadosCreo que seria mejor ya que al parecer existe inconvenientes con chilexpressRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Viernes, 22 de Abril de 2016 22:31Para: Rodrigo Moscoso Valencia; Patricio Alfonso Valdivia De Gonzalo (EXTERNO)Asunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimado Rodrigo,Todavía no han llegado para retirar los documentos.Pienso que les voy a mandar de nuevo a dirección indicada antes. que piensa?Esperamos tener la facilidad de ventas en USD$ habilitado pronto. La solicitud de este servicio fue casi 4 meses atras.Saludos cordiales,Will2016-04-17 18:45 GMT-04:00 Tumuñan Lodge :Estimado Rodrigo,Adjunto los documentos solictados.gracias y saludos,Will2016-04-14 16:39 GMT-04:00 Rodrigo Moscoso Valencia :EstimadoMuchísimas gracias, para agilizar mientras tanto envíeme la cartola o cheque y cedula por ambos lados por emailReitero mis disculpas del caso y espero que esto no afecte a futuro nuevas solicitudes de parte de UDSRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Jueves, 14 de Abril de 2016 11:07Para: Rodrigo Moscoso ValenciaAsunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollares2016-04-13 9:40 GMT-04:00 Rodrigo Moscoso Valencia :EstimadoEh consultado y no aparecen si quieres puedo pedir que te los vayan a retirar al domicilio, envíame lo siguienteRut:76576xxx-xComercio:343 sur turismo cia ltdaContacto: Will EvelynDirección:Lote 1.1 (Tumuñan Lodge)Comuna: San FernandoHorario: 1000-1700Observación: Llamarame antesFono:996301152Móvil:"Rodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Martes, 12 de Abril de 2016 18:54Para: Rodrigo Moscoso ValenciaAsunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimado Rodrigo,Fue enviado por Chilexpress en su nombre el dia 30 Marzo 2016. Numero envio 370213779725.Si tengo la opcion, pero por favor revisa que paso con los documentos que envie.Saludos,Will2016-04-12 17:25 GMT-04:00 Rodrigo Moscoso Valencia :EstimadoQue dia los envio ya que no tengo ningún documento hasta el minuto, si tienes la opción de imprimir los documentos puedo pedir que te los vayan a retirar a la dirección que indiquesRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumunan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Martes, 12 de Abril de 2016 10:34Para: Rodrigo Moscoso ValenciaAsunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimado Rodrigo,Hace más que una semana mande los documentos solicitando y no he escuchado nada de ustedes.Que puedo hacer para apurar este solicitud que llevar ya 3 meses y media sin resultados.Saludos cordiales,William www.tumunanlodge.comOn 30-03-2016, at 12:03 p.m., Rodrigo Moscoso Valencia wrote:EstimadosFavor de enviar a huérfanos 713 piso 8 santiagoRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Miércoles, 30 de Marzo de 2016 10:52Para: Rodrigo Moscoso ValenciaAsunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimado Rodrigo,Adjunto documentos solicitado.Cual es el plazo para que esta funcionando el sistema de ventas en USD$. Ya hemos esperado 3 meses.gracias,Will2016-03-30 9:28 GMT-04:00 Rodrigo Moscoso Valencia :Solo el anexo para el codigo que no tiene dolaresDe: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Miércoles, 30 de Marzo de 2016 10:15Para: Rodrigo Moscoso ValenciaAsunto: Re: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimado Rodrigo,El último reclamos fue1-1679565928Ya mande las documentos en enero. Hay que hacer todo el proceso de nuevo?!Saludos,Will2016-03-30 7:09 GMT-04:00 Rodrigo Moscoso Valencia :EstimadosLa solicitud 1-1606982709 fue cancelada en su oportunidad ya que bno venia por parte de transervice ningún fono de contactoAhora bien para procesar su solicitud de habilitar un Nuevo codigo dólar adjunto anexos que debe enviarme a huérfanos 713 piso 8 santiago, además de enviarme fotocopia cartola CTA CTE dólar o cheque de la mismaRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Viernes, 25 de Marzo de 2016 17:11Para: [email protected]; Betsabe Cuevas Sandoval (EXTERNO)Asunto: Re: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresEstimados,Esperando resolucion de este solicitud que fue casi 3 meses atras.Saludos,Will2016-03-15 12:16 GMT-04:00 Tumuñan Lodge :Don Rodrigo,Mi nombre es William Evelyn, Soy el dueño de Tumuñan Lodge.Hace 11 semanas que estamos intentando instalar la facilidad de ventas en USD$.No esta habilitado la machina para este servivio. Llamo todo las semanas y no pasa nada.Como puede ser eso? Me esta perjuiciando mucho.Espero que nos puede ayudarNumero de ultimo reclamo es1-1606982709Saludos cordiales,William--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)""La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"--Will EvelynDirector, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903--Will EvelynImagen quitada por el remitente.Director, Tumuñan lodge56 9 96301152www.tumunanlodge.comhttp://vimeo.com/97134903"La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), esconfidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s)destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmisionpuede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibidoesta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido queno existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado desu transmision por correo electronico, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no sera responsable si elcontenido del mismo ha sido modificado.(Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"Rodrigo Moscoso ValenciaMay 11 (2 days ago)to meSpanishEnglish Translate messageTurn off for: SpanishEstimadosLa dirección me señala chilexpress no la reconoce me la pueden confirmarRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Rodrigo Moscoso ValenciaEnviado el: Miércoles, 11 de Mayo de 2016 14:22Para: '[email protected]'Asunto: RV: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresTumuñan LodgeMay 12 (1 day ago)to carolinayessen. Tumuñan Lodge3:31 PM (2 hours ago)to Patricio, Betsabe, RodrigoEstimado Rodrigo Moscoso,Me presento soy Carolina Moraga representante y socia de 343 Sur Turismo cia ltda.Desde algunos meses estamos tratando de solucionar el problema de venta en dolares lo cual no hemos tenido solucion , hoy hable con los técnicos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y vieron los codigos de la maquina que tenemos aqui , que no es la correcta ,nosotro necesitamos una maquina que sea lógica Bimoneda para tener opción de dólar o moneda nacional.Nos dijo que es muy importante que nos contactemos con nuestro ejecutivo y hagamos el cambio de aparato lo antes posible. Para nosotros como negocio ha sido muy dificil ya que nuestro público es extranjero, lo cual hace muy necesario esta forma de venta, que por ahora no podemos realizar.Ya son casi 5 meses que estamos en espera ...es demasiado...Esperamos que se puedan contactar con nosotros y si hay algun telefono de contacto para hablar con nuestro ejecutivo sería maravilloso, ya que hay mucha confusión hasta ahora y sin solución ...Por ejemplo, que significa este respuesta de nuestra consulta?EstimadosCreo que seria mejor ya que al parecer existe inconvenientes con chilexpressEstimado Rodrigo,Todavía no han llegado para retirar los documentos.Pienso que les voy a mandar de nuevo a dirección indicada antes. que piensa?Esperamos tener la facilidad de ventas en USD$ habilitado pronto. La solicitud de este servicio fue casi 4 meses atrás.Saludos cordiales,Willy que significa eso?La dirección me señala chilexpress no la reconoce me la pueden confirmarTransbank van a mandar a Chile Express a nuestra negocio para retirar documentos. Es correcto? Nuestra dirección es Tumuñan LodgeLote 1-1 Fundo Las PeñasLas Peñas (frente Refugio Liceo de Hombres?)San FernandoRegion 6Nuestros números son los siguientes : 996301152 964939802Estaremos atentos a su respuesta . Carolina Moraga .Rodrigo Moscoso Valencia4:09 PM (1 hour ago)to meSpanishEnglish Translate messageTurn off for: SpanishEstimadosLamento informarles que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank tiene detenido la opción de bimoneda en los terminales hasta nuevo aviso, desconocemos el cuando se podrá re abrir los procedimientos para poder gestionar estoRodrigo Moscoso [email protected] Ecommerce PymeMi supervisor directo es Patricio Valdivia De Gonzalo , [email protected]: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Viernes, 13 de Mayo de 2016 16:31Para: Rodrigo Moscoso ValenciaCC: Patricio Alfonso Valdivia De Gonzalo (EXTERNO); Betsabe Cuevas Sandoval (EXTERNO)Asunto: Re: RV: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresTumuñan Lodge4:25 PM (1 hour ago)to Rodrigo, Betsabe, PatricioEstimado Rodrigo,Eso significa que no se puede hacer ventas en USD$?Saludos cordiales,WilliamRodrigo Moscoso Valencia4:27 PM (1 hour ago)to meSpanishEnglish Translate messageTurn off for: SpanishEstimadaLos terminales que estaban de antes ocurrido el inconveniente no tienen problemasDe: Tumuñan Lodge [mailto:[email protected]]Enviado el: Viernes, 13 de Mayo de 2016 17:26Para: Rodrigo Moscoso Valencia; Betsabe Cuevas Sandoval (EXTERNO); Patricio Alfonso Valdivia De Gonzalo (EXTERNO)Asunto: Re: RV: RV: reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ventas dollaresTumuñan Lodge4:47 PM (1 hour ago)to Rodrigo, Betsabe, carolinayessen., PatricioEstimado Rodrigo,por favor ser mas claro en sus emails. No entendemos lo que estás diciendo.Informó que hoy hemos hablado con varios ejecutivos y técnicos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que nos informaron las terminales no sirven para hacer ventas en USD$Porque no nos llama para explicar en persona que es lo que pasa? Porque no aclaras los puntos del email que mandamos anteriormente. Copiado abajo....Saludos cordialesWilliamTumuñan Lodge4:54 PM (1 hour ago)to extcrubioEstimada Camila,por favor leer lola cadena de emails abajo y darnos un explicación de que lo que esta pasando. Llevamos casi 5 meses solicitando ventas en USD$ por nuestro hotel.Saludos cordiales,William Evelyn
Autor: W.E.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito