El día 4 de marzo de 2016 envié una solicitud para el Cambio de Cuenta de Abono por parte del servicio de Transbank. Adjunté la documentación correspondiente indicada por un ejecutivo al correo
[email protected]. A los 4 días, 8 de marzo, me informaron mediante correo electrónico que la solicitud "1-1638112191" estaba en gestión.Luego de 2 meses, el día 4 de mayo, llamé a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para conocer el estado de mi gestión. Una ejecutiva me indica que mi solicitud había sido rechazada y que no salían las razones de esa decisión. Posteriormente envié un nuevo correo electrónico con la documentación correspondiente e informé en el texto de este correo que había sido rechazado sin motivo aparente y que no me habían llamado ni respondido el mail para haber podido corregido la situación.A la fecha, 25 de mayo de 2016, sigo sin tener una respuesta. No veo interés de parte de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank de cuidar sus clientes. Desde que tengo el servicio, marzo 2016, me han cambiado 2 veces la máquina por mal funcionamiento. Mal servicio y abuso por monopolio.Favor ver una pronta solución.
Autor: N.N.