Autor:

Nulo

10 Junio, 2016 - 16:59
A la fecha (10-06-2016) no he tenido respuesta alguna respecto a mi requerimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379115

Webpay

Cambio de cuenta de abono pendiente

SEÑORES transbank

PRESENTE


El día 4 de marzo de 2016 envié una solicitud para el Cambio de Cuenta de Abono por parte del servicio de Transbank. Adjunté la documentación correspondiente indicada por un ejecutivo al correo [email protected]. A los 4 días, 8 de marzo, me informaron mediante correo electrónico que la solicitud "1-1638112191" estaba en gestión.Luego de 2 meses, el día 4 de mayo, llamé a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para conocer el estado de mi gestión. Una ejecutiva me indica que mi solicitud había sido rechazada y que no salían las razones de esa decisión. Posteriormente envié un nuevo correo electrónico con la documentación correspondiente e informé en el texto de este correo que había sido rechazado sin motivo aparente y que no me habían llamado ni respondido el mail para haber podido corregido la situación.A la fecha, 25 de mayo de 2016, sigo sin tener una respuesta. No veo interés de parte de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank de cuidar sus clientes. Desde que tengo el servicio, marzo 2016, me han cambiado 2 veces la máquina por mal funcionamiento. Mal servicio y abuso por monopolio.Favor ver una pronta solución.
Autor: N.N.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito