- Quinta Normal, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443356
*****a transaccion premiada
PRESENTE
Especificamente el dia 1 de Julio, cargaba con combustible mi auto y al pagar con tarjeta de credito, ya confirmando en monto y clave, en la pantalla de la maquina aparece: Transaccion premiada. Ademas en el voucher vuelve a decir Transaccion Premiada y tambien dice: codigo de premio: xxxxxxxx (numero de 8 digitos). Por lo cual me sorprendo y le pregunto al chico que me atendio: me salio esto, gané algo? Y el me responde que no tenian promociones vigentes, que ese caso lo ve Transbank. Decido ese mismo dia llamarlos y al comunicarme, una chica me dice que necesita tomar mis datos (nombre, rut, telefono, correo y el codigo del premio) ya que no sabia con exactitud que habia ganado y se lolo consultaria con su supervisor. Ademas me, dice que ense 48 horas habiles se contactarian conmigo. Pasadas dichas 48 horas decido llamar nuevamente ya que no me habian contactado. El mismo problema nuevamente, otra chica que tambien desconoce el problema y me dice que me volvera a tomar los datos para comumicarse con su supervisor. Nuevamente me mencionan lo de las 48 horas. Pasadas dichas horas, vuelvo a llamar por tercera vez y lo mismo, me toman los datos y la misma porqueria. Con la diferencia que esa chica me dio un correo en el caso que me quiera comunicar con ellos. Finalmente les mandé un correo, pero la unica respuesta que recibo es que me debode comunicar al mismo telefono al cual he estado llamando todo este tiempo. A estas alturas ya estoy podrido con el tema e incluso fui al sernac a poner un reclamo por lo sucedido. Espero que se logre solucionar bien mi problema, ya que en la boleta dice "codigo de premio", lo que quiere decir que ya tengo un premio asegurado, no que entré a participar en un concurso o algo por el estilo.
Autor: D.R.