- Peñalolén, Chile
- 21, Marzo 2017
- Número: 423427
Problemas en cambio modalidad de pago
PRESENTE
Hace dos semanas envié toda la documentación para el cambio de modalidad de abono con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para mi empresa, el cambio de abono solo era con el número de cuenta y no del banco, este cambio lo hice para evitar pasarme con el tope de depósitos de la cuenta que usaba y en un tiempo que sabía era suficiente para esperar, ahora me comunico con atención al cliente y me dicen que hubo un problema interno en sus sistemas y que la solicitud no se generó o se generó mal y que escalaron la solicitud con un supervisor para que se volviera a gestionar, que me van a mandar un correo nuevo con la nueva solicitud o sea empezar de cero, lamentablemente para mi empezar denuevo me significa que llegaré al tope de abonos y tendré dineros retenidos por el banco, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no me da soluciones, decirme que me mandaran un correo no es una solución, mi solución es que hagan el cambio de cuenta urgente.
Autor: A.G.