- San Miguel, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520084
No solucionan mi problema
PRESENTE
Hace meses vengo intentando solucionar mi problema y nada, no tengo respuesta de las preguntas que hago.Yo con mi marido tenemos un studio de belleza, contratamos reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en marzo, pedimos el MPOS, la maquina que se ocupa con el celular, pero el mismo nunca nos sirvió, nunca funcionó, así que pedimos para cambiar una maquina que se ocupa con internet banda ancha, ok... llevaron una nueva maquina, pero me quede con el MPOS, dijeron que alguién iba ir retirar. Y sabes que hasta ahora, nada de retirar?El numero siguió activo y todo ese tiempo cobrando la mensualidad.Mande un correo y me dijeron que tenia que llenar un formulario, enviar por correo y pedir la desafiliación, llame para confirmar cual el numero de comercio que tenia que poner, me confirmaron el numero y así lo hice, pero en seguida me dijeron que no seria ese dicho numero y si otro, ok, mandé de nuevo con el otro numero, y sabe lo que paso??Me desafiliaron la maquina que estaba en uso, por un error de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me quede una semana sin la maquina, en contacto por telefono dijeron que no seria posible cancelar la desafiliacion y tenia que solicitar una nueva maquina.Así tuve que hacer, incluso dije que cuando la persona dejase la maquina, iria entregar las otras que estaban conmigo, por no ocupar mas. Fueron dejar la maquina una semana despues y mas un error, me dejaron la maquina que se ocupa con chip, que al final me sale mas caro por mes, porque si no fue solicitada esa?Era simplemente arreglar el error que ustedes mismos hicieron, me entregar la misma maquina de nuevo.Al final, estoy con 2 maquinas paradas alla porque no van buscar, el caballero que fue la ultima vez llamó no se donde, y me dijo que en 10 dias iban ir retirar esas maquinas paradas, eso hace mas de 15 dias y nadie fue buscar. Me contacte hace como dos semanas tambien, para que me cambien esa maquina de chip por una igual la que tenia, dijeron que lo harian y nada. Y tampoco te llaman para saber lo que pasa y no hacen esfuerzo alguno para solucionar su problema.Estoy cansada de tantos problemas con esa empresa, tienen la bendita suerte que es la unica empresa que presta ese servicio, porque si tuvieramos otra opción no estaria con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank hace tiempo.
Autor: V.M.