Ninguna Respuesta.

31 Agosto, 2018 - 17:08
Y solucionaron algo??Me llamaron dias atras, me dejaron esperando en la llamada y se corto, después ni volveran a llamar!
Resumiendo, sigue igual. Nadie más me llamo para solucionar.
Interese cero, una falta de respeto!!
  • San Miguel, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520084

Webpay

No solucionan mi problema

SEÑORES transbank

Hace meses vengo intentando solucionar mi problema y nada, no tengo respuesta de las preguntas que hago.Yo con mi marido tenemos un studio de belleza, contratamos reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en marzo, pedimos el MPOS, la maquina que se ocupa con el celular, pero el mismo nunca nos sirvió, nunca funcionó, así que pedimos para cambiar una maquina que se ocupa con internet banda ancha, ok... llevaron una nueva maquina, pero me quede con el MPOS, dijeron que alguién iba ir retirar. Y sabes que hasta ahora, nada de retirar?El numero siguió activo y todo ese tiempo cobrando la mensualidad.Mande un correo y me dijeron que tenia que llenar un formulario, enviar por correo y pedir la desafiliación, llame para confirmar cual el numero de comercio que tenia que poner, me confirmaron el numero y así lo hice, pero en seguida me dijeron que no seria ese dicho numero y si otro, ok, mandé de nuevo con el otro numero, y sabe lo que paso??Me desafiliaron la maquina que estaba en uso, por un error de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me quede una semana sin la maquina, en contacto por telefono dijeron que no seria posible cancelar la desafiliacion y tenia que solicitar una nueva maquina.Así tuve que hacer, incluso dije que cuando la persona dejase la maquina, iria entregar las otras que estaban conmigo, por no ocupar mas. Fueron dejar la maquina una semana despues y mas un error, me dejaron la maquina que se ocupa con chip, que al final me sale mas caro por mes, porque si no fue solicitada esa?Era simplemente arreglar el error que ustedes mismos hicieron, me entregar la misma maquina de nuevo.Al final, estoy con 2 maquinas paradas alla porque no van buscar, el caballero que fue la ultima vez llamó no se donde, y me dijo que en 10 dias iban ir retirar esas maquinas paradas, eso hace mas de 15 dias y nadie fue buscar. Me contacte hace como dos semanas tambien, para que me cambien esa maquina de chip por una igual la que tenia, dijeron que lo harian y nada. Y tampoco te llaman para saber lo que pasa y no hacen esfuerzo alguno para solucionar su problema.Estoy cansada de tantos problemas con esa empresa, tienen la bendita suerte que es la unica empresa que presta ese servicio, porque si tuvieramos otra opción no estaria con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank hace tiempo.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay