Resuelto
Autor:

Positivo

28 Diciembre, 2018 - 11:08
Burocrático. Lento. Ya solucionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548200

Webpay

Máquina de pago movil

SEÑORES transbank

PRESENTE


3 SEMANAS gestionando 1 misera Máquina para mi negocio:1) La ejecutiva al telefono, se supone me asesoraba para crear un nuevo cliente. Me dice que es incompatible crear usuario en el portal web de tipo empresa y cuenta bancaria de deposito dirigido a empresa. Que despues de la recepcion del equipo podria cambiar mis datos por un formulario. Llamando entonces me entero de que TODO ESTABA MAL HECHO y la ejecutiva ingreso todo mal. Formularios de desafiliacion han IDO Y VENIDO sin cierre del caso pues "le falta una coma, le falta marcar una X, NO DEBIO llenar ahi, etc". Todo via correo pues se supone HACE mas facil la administracion. FAIL!2) Mientras he intentado fallidamente ese tramite anterior, en paralelo me llama Luis Rojo, ejecutivo que hace años antes me habia atendido, personalmente me pidio enviar vía electronica, scan y fotos para la apertura "tipo empresa" e una nueva maquina. Y bueno, cuando la reciben en mi casa (ni avisan! Yo obvio trabajando), mis papas firman sin saber bien que cosa padaba, en la noche ingreso al portal web para chequear codigo de comercio y resulta que ahora mi empresa se llama CEMME TAXI, cuando en TODOS mis documentos e incluso los infinitos mails que les he enviado, sale mi nombre de fantasia como FEMME TAXI, resulta ahora que no saben leer, que paso por muchos ejecutivos ¿y NADIE SE DIO CUENTA del error? Algunos diran "que importa el nombre?" pero estudie Marketing y sé lo importante que es, sobretodo cuando buscas posicionarte.Esa es mi historia, garrafales errores, uno tras otro. No se si hacen discriminacion por microempresa y me estan haciendo una broma de muy mal gusto, despues de todo igual sacarán unos 20mil pesos mensuales por la administracion y arriendo de la maquina.SI! TENGO CLARO los pasos a seguir: la eterna "desafiliacion" via mail para que me retiren las 2 inutilizables maquinas Transbank. Usuaria 0-2 Transbank. Fecha estimada de recepcion MAQUINA CORRECTA: Proximo año... así ca*** al microempresario, JUSTO EN FECHA DE VENTAS IMPORTANTES DEL AÑO!Postdata: el material POP enviado, no va acorde a mi negocio. Trabajo en VEHICULO y necesitaba stickers.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito