DESEO EXPRESAR MI MOLESTIA CON LA MONOPÓLICA EMPRESA DE VENTAS CON TARJETA DE CRÉDITO TRANSBANK:1.- El día 29/12/2017 según mis ventas correspondía que me abonen el monto de $260879.- pero el Abono de ese día fue solo de $ 135.347.- faltando me abonen el monto de $ 125.532..- por lo tanto llamé a la a la empresa y el ejecutivo que me atendió me dio puras respuestas sin sentido dandome detalle de ventas existidas 3 dias atras, al final cuando le rebatí que no correspondía, me indico que enviara un mail a :
[email protected], lo cual hice el mismo dia 29 y la respuesta fue que en un dia habil ellos me contactarian para dar una solucion a mi caso, lo cual hasta la fecha han pasado 2 dias habiles y ellos todavia no dan ninguna respuesta.2.- segunda queja ellos al tener el monopolio de la venta con tarjeta , hacen lo que quieren con sus asociados, cobros a la pinta de ellos y es mas los ventas con tarjetas de credito en cuotas 3 o 6 o 12 meses precio contado, ese plazo tenemos que asumirlo nosotros y ellos nos van abonando supuestamente como el dueño de la tarjeta le cancela al Banco o Casa comercial, o sea nos van pagando parcelado siendo que nosotros no tendriamos porque asumir esos plazos ya que es supuestamente un beneficio del emisor de la tarjeta con su cliente y no un beneficio que deberiamos dar nosotro que somos pequeños comerciantes que con suete estamo subsistiendo.una vez escuché a los parlamentarios hablar del tema diciendo que para que no ubiera monopolio sacarian una ley para que existan mas actores en el negocio de las tarjetas., pero nunca mas se hablo del tema.Espero una solucion a mi caso ya que quizas cuantos pequeños comeciantes les pasa lo mismo y no saben donde reclamar.gracias.MARIA FIERRO REYES
Autor: M.F.