Todavia No Nos Abonan Los De Transbank Lo Que Nos Deben

• 03, Enero 2018

Webpay

Faltas en el abono

SEÑORES transbank

DESEO EXPRESAR MI MOLESTIA CON LA MONOPÓLICA EMPRESA DE VENTAS CON TARJETA DE CRÉDITO TRANSBANK:1.- El día 29/12/2017 según mis ventas correspondía que me abonen el monto de $260879.- pero el Abono de ese día fue solo de $ 135.347.- faltando me abonen el monto de $ 125.532..- por lo tanto llamé a la a la empresa y el ejecutivo que me atendió me dio puras respuestas sin sentido dandome detalle de ventas existidas 3 dias atras, al final cuando le rebatí que no correspondía, me indico que enviara un mail a : [email protected], lo cual hice el mismo dia 29 y la respuesta fue que en un dia habil ellos me contactarian para dar una solucion a mi caso, lo cual hasta la fecha han pasado 2 dias habiles y ellos todavia no dan ninguna respuesta.2.- segunda queja ellos al tener el monopolio de la venta con tarjeta , hacen lo que quieren con sus asociados, cobros a la pinta de ellos y es mas los ventas con tarjetas de credito en cuotas 3 o 6 o 12 meses precio contado, ese plazo tenemos que asumirlo nosotros y ellos nos van abonando supuestamente como el dueño de la tarjeta le cancela al Banco o Casa comercial, o sea nos van pagando parcelado siendo que nosotros no tendriamos porque asumir esos plazos ya que es supuestamente un beneficio del emisor de la tarjeta con su cliente y no un beneficio que deberiamos dar nosotro que somos pequeños comerciantes que con suete estamo subsistiendo.una vez escuché a los parlamentarios hablar del tema diciendo que para que no ubiera monopolio sacarian una ley para que existan mas actores en el negocio de las tarjetas., pero nunca mas se hablo del tema.Espero una solucion a mi caso ya que quizas cuantos pequeños comeciantes les pasa lo mismo y no saben donde reclamar.gracias.MARIA FIERRO REYES
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay