- Cerrillos, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472147
Ineficiencia en la solución de problemas
PRESENTE
Yo empece un emprendimiento en linea y por ese motivo contrate el servicio webpay de Transbank. todo fue dinámico y resulto bien.En agosto me establece con un local fisico, por ese motivo solicite la implementación del equipo de pago electrónico POS, esto fue en septiembre aproximadamente sin resultado positivo, después de realizar muchos llamados y reclamos sin respuesta positiva, nos decidimos a realizar el proceso nuevamente en noviembre.El objetivo era tener incorporado el pago electrónico para navidad, por ese motivo nos adelantamos y en noviembre nuevamente realizamos la solicitud y Nuevamente fue tramitación tras tramitación. ellos debían enviar un contrato físico para poder firmarlo. reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank se comprometieron en tres fechas distintas para enviar el contrato y no lo enviaron, después que por fin llego el contrato, ellos tenían que venir a buscarlo, lo cual no fue en la fecha comprometida. nuevamente llamamos para que pudieran venir a buscar, hasta que por fin se lo llevaron.después de mucho tiempo me llego un correo el cual programaba la instalación para el 27 de diciembre (después de navidad).NO llegaron a instalar el equipo y nuevamente haciendo reclamos.hoy en dia es enero del 2018 y el operador telefónico me dice que la mejor solución es REALIZAR UNA SOLICITUD NUEVA. que perdida de tiempo y energía.Lo peor de todo es que cada vez que uno llama para realizar un reclamo al callcenter nadie sabe nada, no tienen soluciones,
Autor: D.H.