Resuelto
Autor:

Satisfactorio

25 Enero, 2018 - 23:06
Después del reclamo, Transbank gestionó de manera muy eficiente y eficaz la instalación de los equipos. Problema solucionado.
Que malo que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan dar importancia a los requerimientos básicos de los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472147

Webpay

Ineficiencia en la solución de problemas

SEÑORES transbank

PRESENTE


Yo empece un emprendimiento en linea y por ese motivo contrate el servicio webpay de Transbank. todo fue dinámico y resulto bien.En agosto me establece con un local fisico, por ese motivo solicite la implementación del equipo de pago electrónico POS, esto fue en septiembre aproximadamente sin resultado positivo, después de realizar muchos llamados y reclamos sin respuesta positiva, nos decidimos a realizar el proceso nuevamente en noviembre.El objetivo era tener incorporado el pago electrónico para navidad, por ese motivo nos adelantamos y en noviembre nuevamente realizamos la solicitud y Nuevamente fue tramitación tras tramitación. ellos debían enviar un contrato físico para poder firmarlo. reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank se comprometieron en tres fechas distintas para enviar el contrato y no lo enviaron, después que por fin llego el contrato, ellos tenían que venir a buscarlo, lo cual no fue en la fecha comprometida. nuevamente llamamos para que pudieran venir a buscar, hasta que por fin se lo llevaron.después de mucho tiempo me llego un correo el cual programaba la instalación para el 27 de diciembre (después de navidad).NO llegaron a instalar el equipo y nuevamente haciendo reclamos.hoy en dia es enero del 2018 y el operador telefónico me dice que la mejor solución es REALIZAR UNA SOLICITUD NUEVA. que perdida de tiempo y energía.Lo peor de todo es que cada vez que uno llama para realizar un reclamo al callcenter nadie sabe nada, no tienen soluciones,
Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito