El mes de febrero 2018 comencé un emprendimiento con mucho sacrificio y esfuerzo, y tome la decisión de contratar el servicio de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para darle mayor facilidades de pago a mis clientes, sin embargo a la fecha de marzo 2018 la empresa monopólica reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no ha abonado ninguna de mis ventas, afectando directamente el flujo de caja de mi empresa, por lo que he estado enviando reclamos constantemente al correo
[email protected] y no he recibido una respuesta concreta de lo sucedido, ya que las personas que trabajan en atención al cliente denotan una ineficiencia total al momento de resolver algún problema. El día de ayer indignado me comunique por teléfono a servicio al cliente explicándoles por quinta vez la situación, y enviando todos los respaldos de la cartola de mi banco, y el ejecutivo me dice que le parece muy raro que las Ventas no figuraran en mi cuenta, siendo que en el portal de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank estas ya figuraban abonadas. Hoy al revisar el portal de reclamos me doy cuenta que no soy el único afectado por la medida, y que al parecer esta sería una practica habitual de la empresa reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank con los Pequeños comercios. El día de hoy fui a revisar el tema con mi banco para saber si no se trataba de un problema de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank sino del banco, y mi ejecutivo al revisar el caso, me indica que en mi cuenta no figura ningún pago de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que se pudiera encontrar retendido, por lo que ademas me indica que no soy el primer cliente que presenta este problema, confirmando mis sospechas de que existe este tipo de abusos con los Pequeños comercios. Al día de hoy 08/03/2018 sigo esperando que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me responda por este reclamo y abone la totalidad de mis ventas, lo cual me ha generado dificultar la operación de mi empresa al no tener flujo de caja.
Autor: P.A.