- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604607
No responden a solicitud
PRESENTE
hola, el día 31 de julio 2019 se solicitaron de forma urgente cartolas de ventas enero a diciembre 2018 para ser presentadas a sii. para dos clientes que utilizan reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank como medio de venta.no hubo respuesta positiva de parte de transbank, solo respondieron con un correo indicando se harían cargo de la solicitud.el día 2 de agosto se volvió a solicitar cartolas por correo, no hubo respuesta, solo responden con un correo automático que se tomara atención en la solicitudel día 5 de agosto se volvió a solicitar cartolas de ventas 2018, y no hay respuesta de estas cartolas. hoy jueves 8 de agosto no han dado señal alguna de dar respuesta a lo solicitado. hemos llamado al fono 226612700 que aparece en pagina web de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y hemos esperado hasta 15 minutos en el teléfono y no hay respuesta dejan una música y a esperar.es una vergüenza que esta empresa no tenga un sistema de atención digno y eficiente. no creo sea un problema de costos o de falta de recurso simplemente no están ni ahí con las solicitudes y problemas de los clientes.esta solicitud es urgente y se debe presentar ante sii.en el mercado hay otros sistemas para venta electrónica y no hay que pagar fijo mensual ni comisiones, solo se compra el aparato y la atención a clientes es muy superior a transbank.
Autor: J.M.