- La Reina, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591174
Perdidas de dinero, anulaciones unilaterales,
PRESENTE
Nuevamente un problema con estos tipos, aparte de tener el peor servicio al cliente, integrada por gente inepta. Resulta que por casualidad revisé un día de transacciones realizadas por reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en mi negocio, y aparece una venta anulada. Ellos la anularon, siendo que el cliente (nosotros) debemos solicitar la anulación. Reclame en reiteradas oportunidades, y me decían que el monto de la venta se había transferido a mi cuenta, lo que era falso y finalmente aceptaron que ellos arbitrariamente anularon la venta quedándose con mi dinero. Adjunto foto donde aparece la venta anulada por ellos y la carta donde final me encuentra la razón y me transfieren mi dinero varios meses después. Escribo esto porque todos quienes trabajen con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en sus negocios, están expuestos a perder su dinero. Esta super empresa no tiene un informático que haga que la plataforma envié un email de advertencia por ejemplo cuando se a producido una anulación por un problema en transbank. Por lo que en este momento todos quienes tengas estos medios de pago les queda revisar años y miles de transacciones para ver si alguna venta aparece como anulada. (y aparece con la palabra anulada, en una parte bien pequeña, compense una lupa)Ojo que en la plataforma, cuando uno entra con su usuario, hay una parte que dice anulaciones, pero estas son las que uno anuló. No las que se anularon por falla en su sistema. La que ellos me reintegraron y pagaron, no aparece en la parte de anulaciones de la plataforma. Ojala, contrate alguien con la capacidad de generar un simple email de advertencia. o en una de esas no les conviene.
Autor: B.C.