- Angol, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625542
No pagan a comercio y lenta resolución a reclamos
PRESENTE
El 10 de octubre realice una compra por Webpay con mi tarjeta del banco Santander, siendo el dinero transferido desde mi cuenta a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank de manera exitosa (se me descontó). El vendedor luego me refiere que "el banco me tiene retenida la plata" y que me contacte con ellos porque no ha recibido el pago. Al consultar con Santander el 30 de octubre me dicen que el problema no es de ellos, ya que el dinero fue transferido y que elevaran el reclamo a Transbank, por lo que se me impone una espera de 15 días hábiles como resolución del reclamo mientras que tengo que apelar a la buena voluntad del vendedor para que me guarde el producto. Encuentro muy lento el sistema de resolución de transbank, siendo que me tienen retenido el dinero desde el 10 de octubre y siendo una empresa grande y prácticamente con monopolio habla muy mal de su servicio de resolución de problemas.
Autor: M.F.