- Fresia, Chile
- 07, Septiembre 2019
- Número: 611739
Servicio técnico
PRESENTE
El día Jueves pasado ( 05 septiembre 2019) el Pos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank quedó sin cobertura, se llamó a un ejecutivo a las 12 hrs aproc del día, quien me da como tiempo de solución 8 hrs.Vivimos en la ciudad de Fresia, décima región.Ese mismo día mas tarde fui a comprar a un negocio que tambien estaba con los mismos problemas ( falla chip claro) me comentó que al rededor de las 16 hrs le solucionaron el problemas y que el Técnico comentó que ke quedaban como 6 máquinas más.Por mi local nunca pasó, al llamar me indican que ya retiró el técnico, que me correspondería el próximo jueves, y que esas horas que me indicaron son hábiles solo los días que vienen a mi ciudad, es decir ese día utilicé 6,5 horas de ese tiempo, por lo que aún tengo 1,5 horas mas ´para tener respuesta o solución, pero el próximo jueves.Servicio pagado mensual, y el que no pueda utilizar el Servicio les da lo mismo, seguro que si hubiera un comercio mayor( salco, unimarc, etc) vendrian igual el día que fuese necesario.ni siquiera me indican alguan opcion de compensación por los días que estaré sin servico.
Autor: D.O.