No Obtuve Respuesta De Transbank

4 Mayo, 2020 - 13:30
Hasta el día de hoy no tengo voucher y si lo necesito.
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2020

Transbank

No entrega de voucher

SEÑORES Transbank

Realice un pago a través de webpay transbank y no me llego el voucher y lo necesito de manera urgente ese documento ya que lo debo presentar en una institución y todavía no tengo solución, llamo a número telefónico de webpay y me dicen que no tiene un número para hacer este tipo de consultas, y que no saben como poder solucionar, deberían mejorar ese sistema.Espero a través de este medio obtener alguna solución
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No entrega página web de Wix al comprar la oferta

Sernac Resuelto Revisión. Es terrible la espera y el tener que llegar a Sernac para que se caguen de miedo y te den una solución definitiva. Si alguien más tiene un problema con Transbank, su única solución es pedir ayuda solo 1 vez y luego poner una queja en Sernac, ya que es la única forma en la que dan una solución. Me tuvieron sin solución durante 18 días. Una vergüenza.

Transbank - No entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. En cajero era de banco Falabella F7418

Webpay - Descuento de dinero no necesario

No Resuelto No Me Han Devuelto La Plata. No me ha llamado ningún funcionario y tampoco me han hecho devolución del dinero

Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto Webpay. En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.

Webpay - No entrega comprobante de pago al mail

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no se contactan para nada

Onepay - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente. Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada

Transbank - No hay devolución de pago de viaje

No Resuelto Aún Sin Resultado. No se ha comunicado nadie conmigo para ver la devolución del dinero

Transbank - No Abono De Dinero

No Resuelto Hasta Ahora Negativo. ME DIERON UNA FECHA DE SOLUCIÓN DE 20 DÍAS DESDE EL RECLAMO, HAN ESTADO CON MI FACTURACIÓN DURANTE MÁS DE 22 DÍAS. EJECUTIVOS TELEFONICOS ENTREGAN PESIMO SERVICIO

Transbank - no entrega de voucher

No Resuelto No Obtuve Respuesta De Transbank. Hasta el día de hoy no tengo voucher y si lo necesito.

Transbank - No abonan dinero de ventas

No Resuelto Negativa. Sucede que aceptan una simple imagen de cancelación del cliente, siendo que mis políticas son totalmente distintas.
Ellos aceptan lo que les dicen otros comercios y no así el mío.
Mala solución. Mucha demora. No devuelven el dinero, se quedan con el, ya que dudo se lo devuelvan a alguno .

Transbank - Compras sin entrega de voucher

Resuelto Resuelto. Me respondió el ejecutivo de manera muy rápida y ademas me informó de los pasos que debía seguir, así que muchas gracias por la orientación a mi problema.

Atte.

Transbank - Cambio de cuenta de abono no resuelto

Resuelto Solucionado El Cambio De Cuenta De Abono Pero Pésimo Servicio. Se solucionó, pero elevando por contactos el reclamo a nivel de.gerencia, a pesar de esto no llamaron ni enviaron correo para informar, Hicimos una prueba por nuestra cuenta, lo que nos permitió descubrir que ya funcionaba el cambio. Malo hasta el final el servicio.

Atte

Alexei Schwaner