Aún No Obtengo Ninguna Respuesta

3 Septiembre, 2020 - 22:25
Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Webpay

El dia 8 de agosto del 2020 Realize el pago del arancel de la universidad santo tomas $191.180, en donde se descuenta el dinero pero la deuda del correspondiente mes sigue apareciendo, es decir la universidad nunca recibio el dinero pero si se desconto del banco, llame en 3 ocaciones al banco estado recibiendo como respuesta que era problema era de webpay y no de ellos, han pasado más de 10 días y aún no recibo la devolución de mi dinero.

Que me devuelvan el dinero a mi cuenta del bamco, o que se realice el pago correspondiente a la universidad.
Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago
Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.223.141.32 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA