Aún No Obtengo Ninguna Respuesta

• En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 20, Agosto 2020

Webpay

SEÑORES Webpay

El dia 8 de agosto del 2020 Realize el pago del arancel de la universidad santo tomas $191.180, en donde se descuenta el dinero pero la deuda del correspondiente mes sigue apareciendo, es decir la universidad nunca recibio el dinero pero si se desconto del banco, llame en 3 ocaciones al banco estado recibiendo como respuesta que era problema era de webpay y no de ellos, han pasado más de 10 días y aún no recibo la devolución de mi dinero.

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago
Que me devuelvan el dinero a mi cuenta del bamco, o que se realice el pago correspondiente a la universidad.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Transbank - Descuento De Monto En Tc, Pero No Se Realiza El Pago

Resuelto Devolucion Con Demora Pero Llegó. Transbank devolvió el monto a los 5 días de su error. Muchas gracias.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

Resuelto Resuelto. Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.