Dinero reservado no devuelto

Dinero Finalmente Procesado Por Pago Fácil

22 Abril, 2020 - 04:21
Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
dinero reservado no devuelto

En Vallenar, Huasco, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Transbank

el dia 21 de marzo dia sabado quise hacer una compra utilizando pagofacil lo cual el diinero fue retirado de mi cuenta pero el pago no fue procesado

me comunique con soporte de pagofacil el dia lunes indicandome que el dinero estaba reservado y seria devuelto al remitente en un plazo de 72 horas dejando pasar mas de 72 horas para ser extactos hasta el viernes sin respuesta me comunique con transbank que se supone ellos gestionan webpay a lo cual me responden a mi entender que solo son una entidad principal y no tienen nada que ver con webpay siendo que se supone y son una empresa principal que deberia estar al margen de los que hacen las personas u empresas que le trabajan ademas de decieme que no pueden dar informacion a personas naturales que para recivir respuesta debia hacerlo yo comuncandome en este caso con pagofacil y que pagofacil hablara con transbank

volvi a hablar a soporte de pagofacil lo cual soporte dijo que hablaria con tranbank para recopilar informacion hasta el dia lunes 30 soporte de pago facil no me dio ninguna respuesta ni avance de mi situacion hable nuevamente a soporte otra vez el mismo dia diciendome que harian las gestiones con transbank

cmo puede ser que despues de mas de una semana no reciba el dinero que se supone deberia recivir en 72 horas han pasado mas de una semana habil

espero pronta respuesta si no acudire a sernac

Transbank - dinero reservado no devuelto
Autor: J.B.
Publicado por: IP 149.28.62.61 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA
Webpay
Collipulli: Mientras no haya más competencia y se mantengan como la opción de pago con sobre el 90% del mercado de pagos online en Chile, van a seguir abusando, y ante las fallas ni siquiera se molestan en disculparse. La otra alternativa, que comienzo a considerar seriamente, es instar para aumentar la penalidad legal por conductas monopólicas. Seis meses atrás, no se habría considerado. sin embargo, hoy por hoy son el canal necesario para concretar casi todas las compras en situación de pandemia, y en el futuro; para la mayoría de los adultos mayores o que padecen alguna condición. En suma; "tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe".
Webpay
Quillota: he enviado ocho correos electrónicos, solo me dicen que es mi banco de orígen quien tiene que solucionar el problema en circunstancias que mi Banco Estado, autorizó el pago, envió el dinero a webpay para que se pagara el crédito de consumo del Banco Chile . Webpay me pide que le mande datos que yo debería sacar del comprobante de pago y les he dicho en todos los tonos que cuando hice el pago, no me tiró ningún comprobante.
Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.
Webpay
Peñaflor: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay
San Miguel: Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.
Webpay Plus
Ñuñoa: aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.