Transbank

Sin opción de anular crédito en pos ni web

Se Arregló

3 Noviembre, 2020 - 15:26
transbank
sin opción de anular crédito en pos ni web

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES transbank

soy cliente transbak hace 6 años aproximadamente, intente anular una transacción desde el POS pero este no me dejo indicaba "no valido". al llamar a transbank me indicaron que podría hacerlo por web. pero en la web no tengo activa esta opción, a pesar de activarla y enviar los documentos para activarla hace tiempo. pregunte que pasaba y no supieron responder. es mas solo me indicaban que estaba habilitada la opción. a lo que la operadora solo me indico que tendría que hacer un reclamo por la misma pagina web y esperar que me contesten. así de eficiente.

arreglar el problema en WEB y en POS
Autor: P.B.
Publicado por: IP 191.115.33.88 el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

Ninguna Solucio: Ninguna explicación conmigo reclamo
Transbank Santiago - Porque transbank me giro 35000 demi tarjeta de crédito

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Ninguno Resultado: Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Webpay - Transferencia duplicada

No Hay Solución Aun: SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA, ABONARON UNA VENTA QUE NO ERA VENTA, AHORA TENDREMOS PROBLEMAS CON NUESTRO CLIENTE. PÉSIMA ATENCIÓN DEL CALL CENTER

Transbank - No Nos Abonan Nuestras Ventas Desde Agosto

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Homecenter Sodimac