Arroja error en diferentes etapas del pago

Transbank No Se Comunicó Conmigo Porque Los Usuarios Finales No Influimos En El Mercado; Somos Lo Que Pagamos, Sin Más Opción.

22 Septiembre, 2020 - 08:31
Mientras no haya más competencia y se mantengan como la opción de pago con sobre el 90% del mercado de pagos online en Chile, van a seguir abusando, y ante las fallas ni siquiera se molestan en disculparse.
La otra alternativa, que comienzo a considerar seriamente, es instar para aumentar la penalidad legal por conductas monopólicas.
Seis meses atrás, no se habría considerado. Sin embargo, hoy por hoy son el canal necesario para concretar casi todas las compras en situación de pandemia, y en el futuro; para la mayoría de los adultos mayores o que padecen alguna condición.
En suma; "tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe".
Arroja error en diferentes etapas del pago

En Collipulli, Malleco, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

Molesta, es decir poco. Tardé 12 horas en poder concretar una compra.

Aún limpiando los navegadores, todos los intentos fallaban en diversas etapas.

Absolutamente imposible utilizando Firefox (el navegador más seguro) a pesar de estar limpio y actualizado.

Al utilizar Chrome se caía al intentar utilizar la Cuenta Rut de BancoEstado.

Me ví obligada a transferir el dinero a una tarjeta virtual, es decir pagar tasa de transferencia para poder pagar.

También hubo fallas durante los días "Cyber", lo que es más entendible.

Eso ya pasó, y seguimos igual o peor.

La modernidad les ha quedado grande.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Disculpas, compensación y solucionar los problemas de aquí en más. Se castiga a los retails que no entregan a tiempo; los sistemas de pago tienen que tener castigo cuando otorgan mal servicio para incentivarlos a mejorar.
Webpay - Arroja error en diferentes etapas del pago
Webpay - Arroja error en diferentes etapas del pago
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.125.7.169 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA