- Concepción, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722083
Dinero no llegó a destino
PRESENTE
Saludos soy Carmen Escobar número teléfono el día 20 de agosto adquirí un equipo en la empresa Claro agencia 144 de Concepción pasé mi tarjeta de débito como medio de pago y supuestamente no fue tomando razón por la cual se pasa la tarjeta de débito de mi hija y se hizo el débito. Al revisar mi estado de cuenta también se realizó el debito al igual que en la cuenta de mi hija. Hubo un cobro duplicado. Razón por la cual acudí 3 veces a la agencia hasta que tomaron el reclamo el día 26/09/2020 sin embargo a las 2 semanas no tengo mi dinero en la cuenta. ($109.900) indican que ese dinero no está en sus cuentas.Llamé y acudì a banco estados varias veces primero me entregaron un numero de requerimento y luego de tres semanas me indican que debìan era tomar un reclamo es decir perdì 3 semanas mas de tiempo. Indican que el problema es de transbank webpay pero banco estado es el intermediario ya hace mas de un mes que iniciè el proceso y nadie me reintegra el dinero.necesito ayuda para poder obtener mi dinero que con tanto esfuerzo me lo he ganado. He sido bastante paciente esperando mi dinero cosa que necesito y la atención no ha sido la adecuada. A la espera de pronta respuesta AtteCARMEN ESCOBAR
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el dinero sea reversado a mi cuenta.-
Autor: C.E.