Falla En Transaccion, Cobra Pero No Paga

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

SEÑORES WEBPAY

Por medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay de Transbank, en razón de falla en el trámite de un pago a la empresa DOITE, el dia 01/09, pero aplica fecha contable del 02/09/2020 por el monto de $84.712.-, el que de inmediato fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y la reversa del cobro hasta este momento no ha sido procesada.

A la entidad de comercio les aparece el carro de compra sin pago asociado, y a mí me fue descontado el monto de inmediato de mi cuenta, pero sin generar el pago ni comprobante de cara a la empresa, por lo que no reconocen que se haya efectuado.Adjunto la información de la parte del proceso de compra que la empresa tiene, asi como la información del monto debitado en mi cuenta, que incluso cambió el número de operacion aunque no ha sido reversado.

Habiendo contactado al banco (BancoEstado) el mismo día 02/09/2020 y seguido todas las instrucciones, y habiendo transcurrido y expirado el plazo de 48 horas indicado por la entidad bancaria para la actualización y reversa de la transacción de parte de Transbank, a este momento día 07/09/2020 la devolución del monto descontado no ha ocurrido. Exijo por lo tanto que se haga el debido reintegro del monto a mi cuenta bancaria.

Laura Opazo B.

Objetivo:
Primero el reintegro a mi cuenta del monto total debitado por fallo, y casi soñando, una disculpa de parte de Webpay Transbank,

AdjuntoTamaño
Error_pago_WEBPAY-DOITE_02092020.pdf320.05 KB
Autor: L.O.
Publicado por: IP 200.30.209.225 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA