- Rancagua, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715043
Falla En Transaccion, Cobra Pero No Paga
PRESENTE
SEÑORES WEBPAYPRESENTEPor medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay de Transbank, en razón de falla en el trámite de un pago a la empresa DOITE, el dia 01/09, pero aplica fecha contable del 02/09/2020 por el monto de $84.712.-, el que de inmediato fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y la reversa del cobro hasta este momento no ha sido procesada.A la entidad de comercio les aparece el carro de compra sin pago asociado, y a mí me fue descontado el monto de inmediato de mi cuenta, pero sin generar el pago ni comprobante de cara a la empresa, por lo que no reconocen que se haya efectuado.Adjunto la información de la parte del proceso de compra que la empresa tiene, asi como la información del monto debitado en mi cuenta, que incluso cambió el número de operacion aunque no ha sido reversado.Habiendo contactado al banco (BancoEstado) el mismo día 02/09/2020 y seguido todas las instrucciones, y habiendo transcurrido y expirado el plazo de 48 horas indicado por la entidad bancaria para la actualización y reversa de la transacción de parte de Transbank, a este momento día 07/09/2020 la devolución del monto descontado no ha ocurrido. Exijo por lo tanto que se haga el debido reintegro del monto a mi cuenta bancaria.Laura Opazo B.
Objetivo:
Primero el reintegro a mi cuenta del monto total debitado por fallo, y casi soñando, una disculpa de parte de Webpay Transbank,
Autor: L.O.