- Valparaíso, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721759
Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra
PRESENTE
El día 30 de Agosto realicé una compra por internet con tarjeta de crédito hacia la tienda Snapshop que utilizan pago fácil para realizar los pagos. Intenté muchas veces la compra no se podía realizar, después de un rato entro a revisar la cuenta de mi tarjeta y me aparece que el cobro se realizó, es decir me hicieron el descuento de la tarjeta sin llegar ningún comprobante de pago. Me comunico con la empresa Snapshop para corroborar que se hizo la compra y me informan que no se hizo enviándome comprobante de las veces que intenté comprar y no se hizo. Luego de unos días aproximadamente 72 horas no se vio ningún cambio, me comunique con Falabella empresa comercial de la tarjeta que utilice para hacer la compra, me corroboran que la transacción se hizo efectiva, vuelvo a comunicarme con Snapshop y me me dicen que no tienen efectiva la compra, por ende el cobro se hizo sin realizarse una compra efectiva. He tratado de comunicarme para una solución ya que va casi un mes que por mensajes y correos electrónicos Pago fácil no me ha dado solución teniendo a la espera, el cobro de la tarjeta ya se hizo y se facturó ahora debo cancelar un dinero falso, es decir pagar algo que no pude comprar. hasta la fecha no he tenido solución de mi problema y por más que he intentado comunicarme con transbank de forma directa, no se puede.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución de mi dinero
Autor: M.R.