- Recoleta, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830843
Deficiencia en el servicio
PRESENTE
resulta que soy cliente de transbank hace muchos años tengo tres comercios asociados con esta empresa la cual de tiempo a esta parte entrega un servicio deficiente en sus soportes tecnicos y demas servicios contrate con esta empresa un servicio para poder hacer venta con boletas electronicas ellos transbank me hicieron renunciar al sistema gratuito del servicio de inpuestos internos de boletas electronicas lo cual yo lo hice pensando que transbank me habilitaria de inmediato para poder vender con boletas en las maquinas de transbank ya que todos mis comercios ya contaban con dichas maquinas groso error han pasado 5 meses del contrato que firme en forma electronica con transbank y aun no tengo el servicio habilitado sin poder venderles a mis clientes con pago efectivo porque ellos me cautivaron como cliente sin darme el servicio ahora para volver al servicio gratuito del servicio de inpuestos internos tengo que renunciar al de transbak y esperar un tiempo para asi habilitar mi negocio con este sistema del servicio de inpuestos internos llamo en reiteradas veces tiempo de espera en el telefono por 45 minutos sin contestar solo una musica pegajosa que te dice tu llamado es importante pronto te atenderemos al momento de conectarse una persona te toma el reclamo da un numero de este reclamo y todo queda en eso en el limbo hay que volver a llamar explicar el problema una vez mas que seran unos 20 reclamos que he hecho en sus portal y no tengo resultado empresa monopolica deficiente que se aprovecha del sistema para reirse de sus clientes debido a mi Mala experiencia no aconseja contratar servicios con esta empresa muy pero muy malo estoy buscando otra empresa para cambiarme y asi poder olvidarme de este desagrado gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que llegue otra empresa y poder elejir otra mas responsable y sin tanta buracracia
Autor: K.G.