Resuelto

Resuelto

14 Enero, 2022 - 11:33
El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Transbank

Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

SEÑORES transbank

Error en el momento del pago.Pago desde la pagina de Corona. Se pago a través de la pagina Webpay el 30 de diciembre de 2021, se descontó el dinero del pago del banco $36.360 y no se efectuó el pago en Corona. necesito que se reintegre el dinero descontado a mi cuenta del banco.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución, necesito que se reintegren los $36.360 descontados de mi cuenta.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada